Curiosidades

Ricardo Peláez exige que Aeroméxico le devuelva su dinero por increíble motivo y así los exhibe en redes sociales

Ricardo Peláez, ícono de la Selección Mexicana y máximo goleador histórico del Necaxa, estalló contra la reconocida línea aérea.

walter estrella
© Getty Images. Ricardo Peláez, ex jugador de futbol mexicano.

Ricardo Peláez, leyenda del Tri y de los Rayos del Necaxa, no pudo más y estalló ante la empresa Aeroméxico luego de un confuso episodio en el cual, el principal perjudicado habría sido el ex jugador de futbol. 

PUBLICIDAD

El fuerte reclamo viral de Ricardo Peláez contra Aeroméxico por el más insólito motivo

Ricardo Peláez se habría enojado con Aeroméxico puesto que la aerolínea no le habría reembolsado el dinero por un vuelo cancelado debido a una severa tormenta, o al menos eso es lo que reporta Grok. 

Y es que como pasa muy seguido en la plataforma X, la herramienta de inteligencia artificial respondió la duda de un usuario sobre lo acontecido con Peláez, y fue a través de esta IA que se supo del problema que tuvo el periodista con la aerolínea.

De acuerdo con lo que reveló esta herramienta, el reclamo del analista de ESPN se debe a que él ya trató de exigir su reembolso a través de los canales oficiales de la aerolínea, pero las cosas no habrían salido como él esperaba

PUBLICIDAD

Por ello ahora recurre a las redes para ver si su problema alcanza una solución, dado que por los canales formales esto no ocurrió; pero de que su pleito con la aerolínea ya es viral, pues es un hecho porque ya hay usuarios de X que ya le sugieren qué otras medidas puede tomar

PUBLICIDAD

Un ícono que no se calla nada

Ricardo Peláez no solo es un ícono de la Selección Mexicana y de los Rayos del Necaxa, sino que además en su etapa como periodista, ha sido uno de los más frontales. 

PUBLICIDAD

Muestra de esto puede ser el choque que tuvo con David Faitelson, a quien en una confrontación lo llamó “estúpido” frente a las cámaras; y en su vida cotidiana no podía ser distinto.

Por ello resta ver cómo terminará la situación para el ex jugador que hace poco por fin reveló el impactante motivo por el que despidió al Turco Mohamed como DT del América, tras darles un título de Liga MX. 

Universitario

Universitario
x 4.7 $4700

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Palmeiras

Palmeiras
x 1.9 $1900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Copa Libertadores

22:00
Botafogo
Botafogo


$1380

LDU Quito
LDU Quito


$8750

00:30
Universitario
Universitario


$4700

Palmeiras
Palmeiras


$1900

00:30
Libertad
Libertad


$4300

River Plate
River Plate


$1970

Copa Sudamericana

22:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1540

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$6600

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$2480

Lanús
Lanús


$3300