Siendo uno de los equipos históricos del fútbol mexicano, los hidrocálidos anhelan a recuperar protagonismo en Liga MX. Las inversiones extranjeras han intentado levantar al equipo, que por el momento, está lejos de consagrarse. Eva Longoria, una de sus más icónicas propietarias, habló del futuro del Necaxa y asegura que van por todo.
Eva Longoria, la dueña de Necaxa que no sabe de fútbol pero sueña con muchos títulos
Con ya varios años en la administración de la institución, Eva Longoria confiesa cuáles fueron los principales motivos que la llevaron a tomar este desafío. En conjunto con su grupo inversor, apostaron por los Rayos que aún no han podido coronarse desde su arriba.
“Sentimos que es una liga infravalorada, hay tanto talento, aficionados, equipos legendarios como el Necaxa. Así que pensamos que era una idea inteligente invertir en la Liga MX“, expresó tiempo atrás en una entrevista con Mediotiempo.
Desde su visión, los hidrocálidos fueron una buena oportunidad en su momento y ahora los objetivos son aún mayores. Está claro que la conquista de títulos es el principal sueño que persiguen en la actualidad, aunque no han estado cerca.
“Queríamos encontrar un equipo al cual le pudiéramos inyectar capital y verlo crecer hasta alcanzar de nuevo el campeonato. Luego decidimos documentarlo en una serie porque creímos que sería una buena historia para contar”, reveló Eva Longoria.
A pesar de los cuestionamientos sobre su arriesgada inversión con el Necaxa, la apuesta de Eva Longoria es por razones extrafutbolísticas. Este viernes 8 de agosto se estrenó el documental sobre el conjunto hidrocálido y es furor.
“Yo no sé nada del futbol mexicano, mi esposo se burló de mí y me dijo: ‘¿Por qué comprarías al Necaxa?’ Porque él le va a Cruz Azul. Yo no tomo ninguna decisión sobre jugadas y cómo ganar y perder, pero me gusta contar estas historias“, confiesa la actriz con raíces aztecas.