La llegada de Allan Saint-Maximin ha sido un huracán de emociones para los aficionados de las Águilas. Que no ven el momento en que el futbolista francés pueda vestir la camiseta emplumada.
Pero eso podría acabarse este mismo sábado, pues de acuerdo con Alejandro Orvañanos, reportero de Claro Sportes, el delantero sería presentado en el América vs Querétaro de la Jornada 4 del Apertura 2025. Y para que no te lo pierdas, te contamos que así puedes verlo.
¿Dónde ver la presentación de Allan Saint-Maximin?
Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte del club América. En las últimas horas trascendió que la directiva presentará a su nuevo refuerzo en el entretiempo del partido entre América y Querétaro, en el estadio Ciudad de los Deportes.
El encuentro está pactado para disputarse este sábado, 9 de agosto, a las 19 horas, tiempo del centro de México. Y aunque significa la reanudación del torneo Apertura 2025 para los Azulcremas, hay un motivo que roba la atención.
En redes sociales, se presume que Allan Saint-Maximin estará presente en el partido y no sólo como espectador. Pues saltaría a la cancha para ser presentado ante toda la afición de las Águilas. Y ese momento podrá ser seguido no sólo en vivo en el estadio, sino también a través de la pantalla.
El partido América vs Querétaro será transmitido por televisión abierta mediante Canal 5, de Televisa. Y también podrá verse a través de TUDN México en televisión por cable. Otra de las opciones será mediante la plataforma de streaming Vix+.
¿Jugará el delantero con las Águilas ante Querétaro?
El futbolista francés recién arribó a la Ciudad de México el viernes por la noche. Este sábado se esperaba que realizara los exámenes médicos para ser presentado más tarde con el club. Pero no verá acción ante Querétaro, debido a que tiene que adaptarse primero y, sobre todo, tener su visa de trabajo en orden. La cual tramitará en Houston.
En una última actualización, Alejandro Orvañanos informó que Allan Saint-Maximin NO SERÍA presentado en el duelo América vs Querétaro. Ello, debido a que no se han completado todos los trámites correspondientes.