Además de sorprender por hablar español a su llegada a la Ciudad de México para fichar con América, Allan Saint-Maximin también cargó hasta con sus mascotas. Pues el delantero francés arribó con muchas maletas, su familia de compañía y sus “perrhijos”, a los que no podía dejar por nada del mundo en otro país.
Con ‘perrihijos’ y familia
Dentro de la locura que fue su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Donde decenas de aficionados se dieron cita para darle su bienvenida a las Águilas. El futbolista levantó revuelvo al llegar a un hotel al sur de la capital. Pues arribó acompañado por dos de sus mascotas.
Afortunadamente para él, el hotel de concentración del América es pet friendly, por lo que sí permitía el ingreso de animales. Por ello, Allan Saint-Maximin sorprendió al llegar cargando a uno de sus perritos. Mientras que su hermano le seguía y traía otro.
Pero no sólo eso, sino que el delantero galo también arribó a la Ciudad de México con toda su familia. Dejando claro que se toma muy en serio este compromiso con América y quiere hacer de su estadía un hogar el tiempo que dure.
¿Cuándo haría América oficial su fichaje?
Aunque ya es un hecho que Allan Saint-Maximin es nuevo jugador de América, las Águilas aún no lo han hecho oficial. Pero se espera que sea en el transcurso del presente día cuando lo anuncie en sus redes sociales. Pues también sería este sábado cuando se presente en las instalaciones de Coapa para realizar las pruebas médicas.
El atacante francés todavía tiene que viajar a Houston, Texas, para tramitar su visa de trabajo. Este requisito lo llevaría a cabo este domingo, y así estar listo para tomar parte del equipo en la Liga MX.