A pesar de ser uno de los jugadores más destacados de Cruz Azul, para nadie ha pasado desapercibido el bajón que ha tenido Kevin Mier en la meta. A los aficionados de la Máquina todavía no se les olvida la actuación del arquero en la liguilla del Clausura 2025.
Pero ni falta que hace, pues los errores del colombiano se siguen sumando y esta vez se volvió a equivocar y el cuadro Cementero pagó las consecuencias en la Leagues Cup 2025. Esto fue lo que ocurrió.
El error de Kevin Mier que costó otro gol
Aunque ya no pelea nada en la Leagues Cup 2025. Pues ya quedaron eliminados. Cruz Azul todavía tuvo que jugar la Jornada 3 del torneo ante Colorado Rapids, equipo al que buscaban ganar únicamente por orgullo. Pero nuevamente, Kevin Mier le abrió la puerta al rival.
Corría apenas el minuto 2 de juego cuando el guardameta de la Máquina se equivocó en la salida. Al tratar de despejar un balón, lo hizo mal y le quedó al rival. Que no desaprovechó el regalito y venció la portería cementera para el 1-0.
Los recuerdos de aquellas semifinales del Clausura 2025 ante América se hicieron presentes en redes. Donde los aficionados de Cruz Azul explotaron ante la exhibición de Kevin Mier. Que no es la primera vez que se equivoca en la Leagues Cup, y algunos ya hasta ver las otras opciones que tiene Nicolás Larcamón en la banca.
Así quedó el partido
Pese al error de Kevin Mier, la Máquina vino de atrás y empató el encuentro ante Colorado Rapids a dos goles en el tiempo regular. Y ya en la tanda de penales, el equipo mostró carácter y se quedó con el punto extra, para sumar dos en la última jornada de la fase de grupos de la Leagues Cup 2025.