Aunque no tuvo una presentación como la que esperaba en la Leagues Cup 2025. En Rayados de Monterrey, el ánimo está por los cielos. Y Sergio Ramos volvió a tomar el rol de líder del equipo para lanzar un contundente recadito a New York RB, su rival de este domingo, 3 de agosto. Y de paso, les dejó algo claro. ¿Qué cosa? Acá te contamos.
El recadito de Sergio Ramos a New York RB
A sólo unas horas para que este encuentro se dispute en la Jornada 2 de la Leagues Cup 2025, el central español comenzó a jugar su partido. Desde sus historias de Instagram, compartió un par de fotografías donde pareció lanzar una advertencia a su rival en turno.
A pesar de que en la Fecha 1, Rayados de Monterrey perdió ante Cincinnati, eso no quiere decir que estén regalando el torneo. Y Sergio Ramos lo dejó claro con una imagen en la que presume su gran forma física y de paso envió el mensaje: “Love My Job (amo mi trabajo)”.

El ex del Real Madrid se dejó ver muy sonriente y apuntando a las cámaras, como dejando ver que no hay desánimo en el equipo y que van por todo New York Red Bull en la Leagues Cup 2025.
Pero eso no fue todo, pues también subió otra fotografía con la que confirmó que, si el conjunto de la MLS quiere sacar la victoria, primero tendrán que pasar por ellos. “On Target (enfocados)”, fue el dardo con dirección hasta Nueva York.

¿Cuándo y a qué hora juegan Rayados de Monterrey vs New York RB?
El partido entre Rayados de Monterrey y New York RB, correspondiente a la Jornada 2 de la Leagues Cup 2025, se disputará este domingo, 3 de agosto, a las 18:30 horas, tiempo del centro de México. El encuentro tendrá como escenario el TQL Stadium de Cincinnati. El conjunto mexicano tiene que ganar para no despedirse del torneo.