El accidentado debut de Rodrigo Parra con Pumas le acarreó un sinfín de críticas por los errores importantes que tuvo durante los dos juegos que disputó. Y ante la avalancha de comentarios negativos, su hermano apareció para defenderlo, pero terminó desatando controversia en redes por sus polémicos comentarios.
La polémica defensa del hermano de Rodrigo Parra
El futbolista de 17 años pagó cara su inexperiencia bajo los tres palos con el conjunto de Efraín Juárez. Ante la falta de un arquero titular, el jugador tomó las riendas de la meta, pero sus errores le costaron caro al equipo.
Esto dio pie para que en redes sociales le lloviera el hate. Pues, aunque Efraín Juárez y sus compañeros en Pumas lo respaldaron, los aficionados desataron su frustración en Internet. Y aunque Rodrigo Parra no salió a dar declaraciones, el que sí lo hizo fue su hermano.
Hugo Parra se enganchó con un aficionado que había sugerido el uso de “palancas” para que el jugador llegara al primer equipo de Pumas. “¿Qué esperaban? Si lo metieron a puro biletazo, dile que sea hombrecito”, fue el comentario que prendió el cerro.
El hermano de Rodrigo Parra no se aguantó y contestó con un polémico comentario que le hizo ganarse más críticas todavía. Pues fue discriminatorio en temas de condición económica.
“No es mi culpa que ustedes sean pobres y jodidos. Luego les aventamos unos panes para que no se mueran de hambre”
PUBLICIDADHUGO PARRA
PUBLICIDAD
Tras este cuestionable post, la polémica se encendió en redes sociales. Pues muchos aseguraron que la respuesta admitía que sí habían pagado para que Rodrigo Parra escalara en Fuerzas Básicas y llegara a la Primera División. A Hugo Parra no le quedó más que borrar su comentario, pero los internautas ya le habían tomado captura a su reacción.