El ex futbolista Ulises Olvera rompió el silencio y reveló haber sido víctima de violencia familiar por parte de su ex esposa. El deportista relató el infierno que vivió con su entonces pareja, llamada Verónica, a quien señaló de presuntamente maltratarlo no sólo física, sino también verbal y mentalmente cuando estuvieron casados.
Ulises Olvera detalla el maltrato al que fue sometido por su ex
En una entrevista que el exjugador de Toros Neza brindó a la revista TV Notas detalló cómo fue la relación con su ex esposa Verónica. Y cómo es que las agresiones escalaron al grado de que decidió separarse, pues ya era una situación insostenible.
Ulises Olvera relató que su matrimonio se dio muy rápido. Pues apenas tuvo cinco citas con su ex pareja antes de decidir casarse. Pero casi al mismo tiempo comenzó a sufrir maltrato por parte de ella. Según lo que contó, su ex lo humillaba por su condición económica.
De acuerdo con la entrevista, mencionó que Verónica siempre le echó en cara que sus ex novios habían sido multimillonarios. Y lo denigraba porque él ganaba 100 mil pesos. Ante lo cual, solía llamarlo “muerto de hambre” para ofenderlo.
Pero no sólo fueron agresiones verbales, pues el ex futbolista señaló que también comenzaron los golpes por parte de su ex esposa (cachetadas). Principalmente por celos. Ello lo llevó a buscar ayuda mediante la línea de atención psicológica para hombres que sufren violencia de género en Locatel. Pues le daba vergüenza decirle a su familia.
@tvnotas Ulises Olvera rompe el silencio en una entrevista exclusiva. 😰 El exfutbolista revela que vivió HUMILLACIONES y Vl0LENClA emocional en una relación pasada. Celos, desprecios y palabras que lo hicieron tocar fondo. 💔 Hoy, con valentía, comparte su historia y cómo buscó ayuda para sanar. 💪 🎥: Johany Sánchez
PUBLICIDAD♬ original sound – Revista TVNotas
Posterior a ello, decidió divorciarse. Pero ya una vez separados, Ulises Olvera, admitió que volvió a reencontrarse con Verónica y tuvieron intimidad. Esta situación provocó que ella lo denunciara por violación, y él permaneció tres semanas en el reclusorio, donde sufrió una parálisis facial por el estrés.
Actualmente, el ex jugador del San Luis, quien se retiró a los 22 años, salió de la cárcel con medidas cautelares. Por lo que actualmente utiliza un brazalete electrónico y se encuentra en libertad condicional. Pero decidió romper el silencio y revelar que los hombres también sufren violencia por parte de sus parejas.