El Régimen de Transferencias se desarrollo con lentitud durante gran parte del día, los tan esperados fichajes “bomba” se quedaron en eso, expectativa, y el más llamativo fue el de Jürgen Damm con Tigres. Sin embargo, Alan Pulido fue uno de los nombres más pronunciados durante este miércoles, y al final, las partes involucradas decidieron esperar a la resolución del TAS, posición que manifestaron para desmentir el anuncio de Chivas respecto a la compra del 50% de la carta del jugador.
Pulido no cede ante su deseo de permanecer en Europa y fue el motivo por el que no llegó a otro club del futbol mexicano. De acuerdo con la columna Barra Brava de El Universal, varios equipos se mostraron interesados en adquirirlo. Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, contó que Chivas y América ofertaron por él, pero antes de negociar debían escuchar la voluntad de Alan.
“Para nada. No hay nada que analizar. No va a Chivas. Es un hecho que no vamos. Pulido se queda en Europa”, declaró Felipe Ayala, su representante, poco antes del cierre.
Notas relacionadas:
Pulido sería rojiblanco si él acepta
Pulido se encuentra en Monterrey; Tigres lo pone transferible