Dorados de Culiacán tiene como objetivo fichar refuerzos del mercado nacional en el Draft para afrontar el torneo Apertura 2015, y de ese modo evitar problemas de adaptación en sus refuerzos.
“Está muy claro que el mercado nacional es lo primero que tenemos que atender, no podemos estar experimentando, hay que buscar jugadores ya adaptados, que ya conozcan el ritmo, el tipo de rivales, que que es muy importante y creo que con los jugadores que tenemos en el plantel que ya ascendió, tienen esa experiencia y no les es desconocida la división”, declaró Antonio Núñez, presidente del club, de acuerdo a ESPN.
Además dejó claro que el equipo debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso desde el principio, por lo que no hay margen de error ni tiempo que perder.
“No tenemos tiempo, hay que ir rápido por los puntos, no podemos estar esperando adaptaciones o acondicionamiento físico cuando la jornada uno ya empieza en julio”, manifestó Antonio Núñez.
Dorados tiene planeado adquirir ocho o nueve jugadores en el Draft para que el entrenador, Carlos Bustos, tenga herramientas para luchar por la permanencia en la Liga MX.
Notas relacionadas:
Dorados regresa a Primera División