Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey recuperaría a Sergio Canales y Johan Rojas para enfrentar a Borussia Dortmund en el Mundial de Clubes 2025

Domènec Torrent celebra la recuperación de 2 de sus figuras para el partido entre Rayados de Monterrey y Borussia Dortmund.

Julio Beaujon
Sergio Canales, Johan Rojas, Rayados de Monterrey vs. Borussia Dortmund
© GettySergio Canales, Johan Rojas, Rayados de Monterrey vs. Borussia Dortmund

Rayados de Monterrey vive un momento histórico al disputar los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El equipo Domènec Torrent y Sergio Ramos enfrentará a Borussia Dortmund en el duelo por el pase a cuartos y el equipo mexicano celebra una gran noticia en la previa del partido, ya que recuperarán a 2 piezas clave.

PUBLICIDAD

Rayados de Monterrey logró clasificar a los octavos de final de este Mundial de Clubes luego de superar una dura fase de grupos. Rayados clasificó como segundo de grupo detrás de Inter de Milán, dejando afuera a River Plate y Urawa Red Diamonds.

Ahora, el equipo de Sergio Ramos sueña con los cuartos de final y deberán enfrentar a Borussia Dortmund en la ciudad de Atlanta el próximo martes 1 de julio. En la previa del partido, se dio a conocer que Sergio Canales y Johan Rojas estarán disponibles para el encuentro.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Sergio Canales y Johan Rojas?

Sergio Canales y Johan Rojas fueron bajas sensibles para Rayados de Monterrey en el último partido de fase de grupos ante Urawa Red Diamonds. Si bien el plantel mexicano logró ganar el partido con contundencia, se esperaban noticias sobre la condición física de los futbolistas de cara a este próximo encuentro.

Ahora, según informa ESPN, los dos elementos han entrenado a la par del grupo a un par de días del partido ante Borussia Dortmund. Esta es, sin duda, una gran noticia para el partido a vida o muerte ante el equipo alemán.

PUBLICIDAD

¿Cuándo y dónde ver Rayados de Monterrey vs. Borussia Dortmund por el Mundial de Clubes?

Rayados de Monterrey jugará el partido decisivo ante Borussia Dortmund este martes 1 de julio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta a las 19:00 horas (horario Ciudad de México). El partido no contará con transmisión en TV abierta, por lo que solo se podrá sintonizar vía streaming a través de DAZN.

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.48 $1480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Chicago Fire

Chicago Fire
x 5.5 $5500

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

01:00
Mazatlán
Mazatlán


$24000

Guadalajara
Guadalajara


$1070

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1480

Chicago Fire
Chicago Fire


$5500

La Liga

Final
Valencia
Valencia



1

$301000

Real Oviedo
Real Oviedo



2

$1020

Liga Argentina

22:00
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3150

Estudiantes
Estudiantes


$2560

Brasileirao

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1630

Juventude
Juventude


$6000