MUNDIAL DE CLUBES 2025

Real Madrid se burla del Pachuca y Necaxa le recuerda cuando lo derrotó en el Mundial de Clubes

El Real Madrid quiso dejar claro su dominio sobre equipos mexicanos en la previa ante Pachuca, pero Necaxa le refrescó la memoria.

Emma Fermin
© Getty ImagesReal Madrid se burla del Pachuca y Necaxa le recuerda cuando lo vencieron en el Mundial de Clubes 2000.

En la previa para enfrentar al Pachuca en el Mundial de Clubes 2025, Real Madrid hizo un recuento de las veces que ha jugado contra equipos de la Liga MX. Sin embargo, cometió un error importante luego de “burlarse” de los Tuzos. Y Necaxa le recordó que con ellos sí perdieron en un certamen de esta categoría.

PUBLICIDAD

Necaxa defiende al Pachuca y le recuerda al Real Madrid que con ellos no pudieron

En redes sociales, el conjunto Merengue compartió un video en el que hace un conteo de las veces que ha enfrentado a escuadras mexicanas. Entre ellas destacan Pachuca, América, Cruz Azul y Necaxa. Y ahí mismo destacaron datos en los que han salido airosos de estos juegos.

Pero cometieron una omisión importante, pues no sólo se equivocaron al momento de escribir el nombre de los Rayos. Sino también al poner el resultado. Pues únicamente colocaron que el partido en el Mundial de Clubes 2000 había terminado con un empate a un gol. Sin embargo, Necaxa los corrigió.

PUBLICIDAD

El conjunto dirigido por Fernando Gago le recordó al Real Madrid que el juego en cuestión sí terminó en una igualada en tiempo regular. Pero, en los penales, el conjunto mexicano derrotó 4-3 a los Merengues. Ello les valió quedarse con el tercer lugar de aquel Mundial de Clubes.

Y no se lo callaron, pues publicaron una respuesta que no se esperaba el conjunto español: “Buen video, pero la cosa ante el ‘Nexaca’ no acabó con el empate a 1, Real Madrid. Y arriba el Necaxa”.

PUBLICIDAD

Esos Rayos del año 2000 hicieron historia para el futbol mexicano, pues se convirtieron en el conjunto más destacado en esta competencia. Posteriormente, el Pachuca, en la reciente Copa Intercontinental llegó a la final, donde cayó con el cuadro blanco.

PUBLICIDAD

Ahora, ante lo que parecía ser un mensaje del Real Madrid a los Tuzos por el duelo que sostendrán este 22 de junio en el Mundial de Clubes 2025. Los Rayos se solidarizaron y defendieron al Pachuca. Y de paso dejaron claro que el Real Madrid no es un equipo invencible.

Cincinnati

Cincinnati
x 1.84 $1840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Guadalajara

Guadalajara
x 3.95 $3950

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

20
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1571

Tijuana
Tijuana


$5500

Leagues Cup

23:00
Cincinnati
Cincinnati



$1840

Guadalajara
Guadalajara



$3950

23:30
New York RB
New York RB



$2100

Juárez
Juárez



$3250

23:30
Monterrey
Monterrey



$1870

Charlotte
Charlotte



$3850

00:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$1990

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3450

Liga Argentina

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$2180

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3900

22:00
San Lorenzo
San Lorenzo



$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3450

00:00
Estudiantes
Estudiantes



$1910

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$4300