Raúl Jiménez no la ha pasado bien en su primera temporada como jugador colchonero. El ariete mexicano llegó al Atlético de Madrid con el sueño de convertirse en un referente; sin embargo, la falta de minutos le ha restado continuidad a su crecimiento como futbolista profesional.
El conjunto rojiblanco estaría dispuesto negociar un intercambio por Jackson Martínez para que Raúl se incorpore a las filas del Porto, hecho que no parece ser tan descabellado, pues las negociaciones incluirían la carta de Oliver Torres, canterano del Atleti, que actualmente se encuentra a préstamo con el equipo portugués.
En más de una ocasión, Jiménez ha manifestado que le gustaría quedarse bajo el mando del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid, aunque para eso deberá hacer una buena Copa América con la Selección Nacional.
“Ahorita estamos pensando en selección, pero sé que dando lo mejor de mí y realizando una gran Copa vendrán cosas mejores, pero que venga lo que tenga que venir. Me encantaría seguir en el Atlético” , declaró.
Jorge Mendes, representante del internacional mexicano, deberá tomar una decisión que beneficie a ambas partes, y de acuerdo a la red de contactos que presenta, el futbol de Portugal sería el nuevo destino de Jiménez.