Los Rayados de Monterrey están listos para su debut en el Mundial de Clubes 2025, en donde se medirán nada más y nada menos que ante el Inter de Milán, equipo subcampeón de la pasada UEFA Champions League.
El equipo regiomontano es consciente de que no será una tarea sencilla, pues así lo reveló el mismo Domenec Torrent, quien es el director técnico del equipo.
¿Cuál sería la alineación del Monterrey ante el Inter?
Mucho se ha hablado y especulado sobre el posible XI titular que tendría La Pandilla en su debut ante el equipo italiano, y aunque aún habría algunas dudas esta es la alineación que se perfila.
Esteban Andrada iría en la portería, mientras que en la defensa central estaría Víctor Guzmán y Sergio Ramos; de laterales iría Gerardo Arteaga y Ricardo Chávez.
El mediocampo estaría comandado nada más y nada menos que por Sergio Canales y Ambriz, más adelante iría Tecatito Corona, Iker Fimbres y Nelson Deossa, mientras que de 9 estaría Germán Berterame.

¿Cuándo y a qué hora será el partido ante el Inter de Milán?
El equipo regiomontano debutará en el Mundial de Clubes 2025 nada más y nada menos que ante el subcampeón de la UEFA Champions League, el Inter de Milán, duelo que se llevará a cabo el martes 17 de junio, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.