Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: La declaración de Arturo Vidal que desilusiona a Pachuca

En medio de los rumores de su traspaso a Pachuca, Arturo Vidal dio una contundente declaración. ¿Juega el Mundial de Clubes?

Julio Beaujon
Arturo Vidal, Pachuca
© GettyArturo Vidal, Pachuca

Son horas de revuelo en el entorno de Pachuca a raíz de los rumores sobre la posible llegada de un crack sudamericano como Arturo Vidal. Luego de que se diera a conocer sobre su supuesto estado de rebeldía en Colo Colo, salen a la luz unas declaraciones recientes del propio futbolista que deja en vilo a los fanáticos mexicanos, quienes se ilusionan con su fichaje para este Mundial de Clubes.

PUBLICIDAD

Este lunes 9 de junio circuló el rumor desde Chile de que Arturo Vidal se había declarado en rebeldía, ausentándose de los entrenamientos para forzar su salida del club. El periodista Juan Cristóbal Guarello desveló que Pachuca había presentado una oferta al jugador de Colo Colo, de pasado en Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona.

Ya es costumbre que Vidal falte a algunos entrenamientos durante el mes, hoy (ayer) no fue la excepción, pero esta falta tiene un potente motivo para él: el Mundial de Clubes. Pachuca le ofreció a Vidal jugar el Mundial de Clubes, entonces Vidal pidió salir de Colo Colo este mes, mientras dure el Mundial y Mosa (presidente) le dijo que no” aseguró la fuente.

PUBLICIDAD

¿Arturo Vidal le cerró la puerta a Pachuca?

A inicios de 2025, Arturo Vidal dio una declaración descartando toda posibilidad de salir de Colo Colo en este mercado de fichajes. “Tengo cerrado todo tipo de ofertas. Estoy feliz en Colo Colo, mi sueño es pensar en ganar todo“.

Mi deseo no es salir, es dar todo acá como el año pasado. Ojalá este año podamos cumplir todos los objetivos con Colo Colo” agregó el futbolista chileno sobre su posible traspaso para jugar el Mundial de Clubes.

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1370

Atlas
Atlas



$7250

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1820

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4650

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700