Mundial de Clubes

¡Arde el Mundial de Clubes 2025! Un crack sudamericano se declaró en rebeldía para jugar con Pachuca

Un jugador de talla mundial podría ser el refuerzo sorpresivo de Pachuca para jugar el Mundial de Clubes 2025.

Julio Beaujon
Pachuca
© GettyPachuca

El mercado de fichajes para los equipos del Mundial de Clubes está al rojo vivo y desde Chile han tirado una verdadera bomba que involucra a uno de los participantes mexicanos. Arturo Vidal, uno de los mejores jugadores de los últimos años de Sudamérica, habría recibido una oferta de Pachuca.

PUBLICIDAD

Luego de una carrera gloriosa con ciclos en grandes clubes como Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona, Arturo Vidal no tiene un buen presente en Chile. El volante, bicampeón de América con su selección, estaría buscando su salida del plantel de Colo Colo según informa el periodista Juan Cristóbal Guarello. 

Vidal habría entrado en un período de rebeldía con Colo Colo y su objetivo parece ser claro: ir al Mundial de Clubes. El ‘Rey Arturo’ tendría sobre la mesa una oferta de nada más y nada menos que Pachuca para disputar el torneo.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Arturo Vidal en Colo Colo?

Desde el programa La Hora de King Kong, el periodista expuso la situación de Arturo Vidal. “Ya es costumbre que Vidal falte a algunos entrenamientos durante el mes, hoy (ayer) no fue la excepción, pero esta falta tiene un potente motivo para él: el Mundial de Clubes“.

Pachuca le ofreció a Vidal jugar el Mundial de Clubes, entonces Vidal pidió salir de Colo Colo este mes, mientras dure el Mundial y Mosa (presidente) le dijo que no. Mosa está en Puerto Montt y Vidal quería ir para allá para destrabar la situación junto con Fernando Felicevich (representante)” agregó.

PUBLICIDAD

El calendario de Pachuca en el Mundial de Clubes 2025

  • Pachuca vs FC Salzburgo | TQL Stadium, Cincinnati | Miércoles 18 de junio a las 18:00 (horario local – 17:00 Ciudad de México)
  • Pachuca vs Real Madrid | Bank of America, Charlotte | Domingo 22 de junio a las 15:00 (horario local – 14:00 Ciudad de México)
  • Pachuca vs Al Hilal | GEODIS Park, Nashville | Jueves 26 de junio a las 20:00 (horario local – 20:00 Ciudad de México)
Toluca

Toluca
x 2.02 $2020

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Orlando City

Orlando City
x 3.35 $3350

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Leagues Cup

00:00
Inter Miami
Inter Miami


$2240

Tigres UANL
Tigres UANL


$2860

01:00
Toluca
Toluca


$2020

Orlando City
Orlando City


$3350

03:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1540

Puebla
Puebla


$5250

Copa Libertadores

22:00
Estudiantes
Estudiantes


$1640

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$5700

00:30
Internacional
Internacional


$3100

Flamengo
Flamengo


$2550

Copa Sudamericana

22:00
Cienciano
Cienciano


$2020

Bolívar
Bolívar


$3300

00:30
Universidad Católica
Universidad Católica


$1720

Alianza Lima
Alianza Lima


$4600

00:30
Independiente
Independiente


$1640

Universidad de Chile
Universidad de Chile


$5400

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$3150

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2360