Todo parece indicar que Gabriel Milito será el nuevo director técnico de Chivas rumbo al torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en donde esperan ahora sí sumar los resultados positivos y volver al protagonismo.
Y para que eso suceda, la directiva rojiblanca sería consciente de que necesitan una serie de cambios en su plantilla, los cuales ya estarían alistando.
Las primeras bajas que tendría Chivas con su nuevo DT
De acuerdo con la información de Marca, la intención de los directivos rojiblancos sería “rejuvenecer” a la plantilla, por lo que los primeros en salir serian los veteranos.
La fuente señala que además de le buscarían dar salida a los veteranos, son dos los nombres que se manejan para abandonar a la institución rojiblanca para el próximo torneo: Víctor Pocho Guzmán y Alan Mozo.

Es importante mencionar que de estos dos jugadores, se esperaba mucho; sin embargo, se han quedado muy lejos de exponer su mejor versión, por lo que no entrarían más en planes del cuadro tapatío.
Se espera que en los próximos días, el Guadalajara logre concretar la negociación con Gabriel Milito como su nuevo entrenador, que esperan tenerlo gran parte de la pretemporada para que vaya conociendo al plantel.
Los números de Chivas en el Clausura 2025
El Rebaño Sagrado fue uno de los equipos que no logró acceder a la Liguilla, pues concluyó la fase regular del torneo Clausura 2025 en la posición número 11 de la tabla general, sumando un total de 21 puntos, registrando 5 victorias, 6 empates y 6 derrotas.