Pato O’Ward se ha convertido en uno de los deportistas mexicanos más destacados, pues ha triunfado en IndyCar y de hecho, ha sonado en repetidas ocasiones para llegar a la Fórmula 1.
Incluso, semanas atrás McLaren confirmó que el piloto regiomontano nuevamente correrá en el Gran Premio de la Ciudad de México, al ser parte de una de las prácticas libres que se desarrollen en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
¡Pato O’Ward desprecia al América, Toluca y a la Liga MX!
Pero lo que quedó claro, es que el piloto regiomontano es cero fan del futbol mexicano, pues al ser interrogado sobre qué equipo cree que ganaría la final del torneo Clausura 2025 de la Liga MX, entre Toluca y América, aseguró que no sabía.
“No sé ni quien está en la final, para que me entiendas”
Pato O’Ward a ESPN
PUBLICIDAD
Pato le preguntó a sus compañeros que a quién le iban, y el primero en responder aseguró que al Toluca, por lo que dijo que entonces se inclinaba por los Diablos Rojos: “Le voy al que le vayan ustedes“, señaló.
O’Ward dejó en claro que al menos el futbol mexicano, no es un deporte que siga, por lo que llamó la atención, pues es todo lo contrario a Checo Pérez, quien es un aficionado de las Águilas del América, equipo al que constantemente va a ver al estadio, cada que puede, por lo que es probable que esté muy pendiente de la final del actual certamen futbolístico.
¿Cuándo y a qué hora es la final de vuelta del Clausura 2025?
La final entre el equipo mexiquense y los azulcremas se tiene agendada para disputarse este domingo 25 de mayo, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El partido en donde se definirá al campeón del Clausura 2025, se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez.