whatsapp.png
Liga MX

¿Le roban penal al América? Dos jugadas polémicas encienden el debate y favorecen al Toluca

En el primer tiempo del encuentro ocurrieron un par de jugadas en las cuales, los hinchas del América se sintieron acuchillados.

Avatar de walter estrella
final-1.jpg
© Getty Images. El duelo tuvo su momento de polémica en el primer tiempo.

Un par de jugadas que no fueron sancionadas como penal en favor del América ante el Toluca, acaban de encender las redes ya que en ambos casos incluso los comentaristas de Azteca Deportes, señalaron que la pena máxima debió ser aplicada. 

PUBLICIDAD

Así fueron las dos faltas que no fueron sancionadas como penal para el América

Fue en el primer tiempo cuando ocurrieron las dos jugadas, una tras otra en las que Erick Sánchez trató de entrar al área y terminó en el suelo, por lo que ambas jugadas fueron revisadas por los conductores de Azteca Deportes

Y de acuerdo con lo que se mostró en las dos jugadas, en la primera se alcanza a ver que abrazan al Chiquito Sánchez y este cae al suelo, mientras que en la segunda sí se aprecia que es el propio jugador quien resbala y cae al suelo. 

Un ex árbitro mundialista afirma que hubo penal

Luego de que la jugada se hiciera viral en redes sociales, Felipe Ramos Rizo, ex árbitro mundialista señaló a través de sus redes sociales que, al menos la primera jugada sí era un penal claro. 

PUBLICIDAD

“El jugador de toluca pierde de vista el balón para sujetar al jugador de @ClubAmerica penal clarísimo, ni árbitro ni VAR”.

PUBLICIDAD

Felipe Ramos Rizo. 

PUBLICIDAD

Pero hasta el momento, la polémica está servida en este encuentro.

Seattle Sounders
Seattle Sounders
x 1.41 $1410
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.5 $4500
Dallas
Dallas
x 7.8 $7800