Liga MX

Voz de Televisa afirma que la Final entre América y Toluca “ya está arreglada” y enciende el debate

La Gran Final de la Liga MX que se disputará entre América y Toluca nos dará un choque lleno de emociones y sorpresas.

walter estrella
© Getty Images. El duelo de América ante Toluca por el título del Clausura 2025, ya levanta pasiones.

Una persona que trabaja para Televisa en temas de conducción estalló la polémica ya que afirmó que la Final del Clausura 2025 entre América y Toluca, “ya está arreglada”, por lo que en este artículo te decimos quién dijo esto, y lo que ha pasado con sus palabras. 

PUBLICIDAD

¿Qué voz de Televisa afirmó que la Final entre América y Toluca “ya está arreglada?

Se trata de la conductora Diana Ballinas quien a través de su cuenta en X, afirmó que el encuentro de la Gran Final entre América y Toluca “ya está arreglada”, algo que hizo incendiar las redes. 

Y es que la conductora de espacios deportivos en TUDN compartió un tuit del periodista Javier Estrada en el cual, afirmaba que lo más seguro es que el América se quede con el tetra campeonato

PUBLICIDAD

“Y como era de esperarse, el @ClubAmerica está en la final de la @LigaBBVAMX y lo más seguro es que ganen el TETRACAMPEONATO Así que para la afición de @TolucaFC ni se ilusionen, porque ya sabemos como va a terminar esto, sino pregúntenle a @_cesarprocel y a @DBallinas”. 

Javier Estrada. 

PUBLICIDAD

Ante este tuit, la conductora de TUDN no resistió la tentación de sincerarse y compartió el tuit de Estrada, afirmando: “Claro, ya para qué verla si todo está arreglado”. 

PUBLICIDAD

Las redes ardieron tras el tuit

Como era de esperarse el tuit de la conductora hizo arder las redes sociales ya que debajo de su mensaje los fans del América, y los anti americanistas chocaron, defendiendo sus respectivos puntos de vista

Pero hasta el momento Diana Ballinas no ha querido comentar algo al respecto en sus redes sociales, lo que ha hecho que muchos la ataquen ya que ella trabaja para TUDN, y se piensa que por ello debería apoyar al América, que es de Televisa, aunque la misma conductora aclaró que su tuit fue en un sentido sarcástico.  

Por el momento, las cosas no pueden estar más calientes para el partido de Ida de la Gran Final entre América y Toluca para el cual, hasta el propio André Jardine ya calentó el partido.

Grêmio

Grêmio
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.75 $5750

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1740

Bolívar
Bolívar



$4100

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5750

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1170

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$18000

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2020

Mirassol
Mirassol



$4100

22:00
Fluminense
Fluminense



$2860

Palmeiras
Palmeiras



$2760

22:30
Corinthians
Corinthians



$2800

Cruzeiro
Cruzeiro



$3000

00:30
Vitória
Vitória



$2350

Sport Recife
Sport Recife



$3400

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$1990