Ángel Correa se había despedido del Metroppolitano y del Atlético de Madrid, tras el duelo de este día en el que los del Cholo Simeone vencieron al Betis; y la razón de que se sospeche que se despidió del estadio, fue por un gesto que te mostramos a continuación, y que confirmaría que se marcha a Tigres.
El gesto por el que se dice que Ángel Correa se despidió del Metropolitano, y enfila a Tigres de la Liga MX
Debajo de estas líneas podrás ver el video que se ha difundido en redes sociales en el que Ángel Correa se despide de la gente en el estadio sin embargo, a diferencia de otros juegos, el futbolista argentino de 30 años rompió en llanto.
Además en verdad se tomó su tiempo en la cancha para poder despedirse de la afición Colchonera que por varias temporadas contó con su talento en la cancha, pero que estaría cerca de irse de LaLiga, para llegar a la Liga MX.
O al menos eso es lo que asegura el experto en fichajes, Fabrizio Romano desde su cuenta de X, en la que este día afirmó que el jugador ya tiene el rumbo trazado a los Tigres de la Liga MX.
“Angelito Correa se despide de la afición del Atlético de Madrid… para fichar por el Tigres mexicano. Nuevo capítulo, pronto”.
Fabrizio Romano.
Correa llega a un gran club, en un mal momento
Si bien la probable llegada del jugador a los Tigres ha caído como un bálsamo para los hinchas de los Felinos, luego de que el equipo cayera en las Semifinales ante el Toluca del Turco Mohamed.
Pero lo peor fue que en el juego de Vuelta, los Diablos Rojos hicieron evidentes las carencias que el esquema de juego de Guido Pizarro presenta, sobre todo en la defensa, aspecto preocupante ya que esta era la posición del ex jugador.
Además de que la llegada de Pizarro al banquillo del equipo se dio luego de que en un confuso episodio, la directiva decidiera despedir a Veljko Paunovic a pesar de que el serbio naturalizado español, los tenía en el tercer lugar de la tabla general.
Esto hace que la llegada de Ángel Correa al plantel esté precedida por todo un caos, aunque a lo mejor su presencia podría retomar el liderazgo del vestidor el cual, parece algo ausente desde que Pizarro se volvió el DT del equipo.