Santi Giménez se ha convertido en un delantero de calidad y así lo ha demostrado durante su estadía en Europa, aunque en la actual temporada ha tenido muchos altibajos, situación que no tendría muy cómodo al AC Milan.
El atacante mexicano llegó con el cuadro italiano esta temporada, proveniente del Feyenoord de la Eredivisie, y aunque comenzó con el pie derecho, no ha podido mantener su buen paso.
AC Milan daría duro golpe a Santi Giménez
Y parece que esa irregularidad en cuanto a goles anotados, cobraría factura muy pronto, ya que de acuerdo con la información de del portal especializado en fichajes Team Talk, el AC Milan estaría en busca de un nuevo delantero y de hecho, ya tendría uno en la mira.

La fuente señala que el conjunto italiano estaría interesado en el francés Jean Philippe Mateta, quien actualmente milita con el Crystal Palace de la Premier League, equipo que le ganó la final de FA Cup al Manchester City de Erling Haaland.
El portal explica que han puesto su mirada sobre el francés, ya que Santiago Giménez no estaría convenciendo del todo, pues si bien ha marcado algunos goles, no ha sido regular y no sería eso lo que estarían buscando.
El AC Milan tendría un gran problema
Pero no todo sería miel sobre hojuelas, ya que el equipo italiano tendría un gran problema para fichar a Jean Philippe Mateta, y sería la parte económica, ya que el Crystal Palace estaría pidiendo cerca de 35 millones de euros por su jugador, cantidad muy similar a la que pagaron por el Bebote Giménez.
Y es que el Milan no tendrá ingresos importantes para la próxima temporada, luego de quedar fuera de la UEFA Champions League.