Liga MX

El último semifinalista lo definió el VAR: Tigres empata sobre la hora con polémica ante Necaxa e irá contra Toluca

Después de una serie muy igualada, los Tigres avanzaron a semifinales con un tanto que desató la bronca de todo el Necaxa.

Emiliano Pereira Garcia
Tigres gana sobre la hora con polémico gol ante el Necaxa
© Imago7Tigres gana sobre la hora con polémico gol ante el Necaxa

El final de Tigres vs Necaxa no quedó al margen de la polémica, tras una jugada que cambió el destino de ambos. En tiempo de descuento, los Felinos lograron el empate que aseguró su pase a semifinales, pero mucho se hablará sobre el 2-2 del final. El VAR fue el gran protagonista de la noche, y los Rayos explotaron de furia con la decisión final.

PUBLICIDAD

Tigres avanza a semifinales en polémica final ante Necaxa

Sin dudas que la serie entre Tigres y Necaxa fue la más pareja de estos cuartos de final de Liguilla. Tras un empate sin goles en la ida, todo se definió en el Estadio Universitario. Y si bien los locales arrancaron arriba en el marcador, las cosas se complicaron y se definió en tiempo de descuento.

Brunetta le dio la ventaja inicial a los universitarios, que se confirmaron y los hidrocálidos no perdonaron. Agustín Palavecino con un golazo y Badaloni con un cabezazo dieron vuelta el marcador y dejaron a los Rayos a pocos minutos de avanzar a semifinales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en Tigres no se dieron por vencidos y fueron con todo a buscar el empate sobre el final. Un servicio cayó al área, Nahuel Guzmán cabeceó y tras una serie de muchos rebotes, el balón ingresó a la portería del Necaxa para que explote el recinto.

En medio de los festejos de Tigres, el árbitro habló con el asistente y estaba decidido a cobrar infracción sobre Unsain por parte de Nico Ibáñez. Cuando estaba por reanudarse el partido, lo llamaron desde el VAR para que revise la jugada. Después de volver a ver la jugada, el Gato Ortíz consideró que no existió motivo para anular la anotación.

PUBLICIDAD

Finalmente, el encuentro acabó 2-2 y con la ventaja por haber finalizado en una mejor posición (4°) los Tigres se quedaron con el último cupo a semifinales donde se medirán al Toluca. Mientras, las redes sociales estallaron por la decisión del silbante, considerando que la infracción sí existió, pero no fueron utilizadas esas cámaras por el VAR.

PUBLICIDAD
New York City

New York City
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

León

León
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

13
Monterrey
Monterrey


$2250

Cincinnati
Cincinnati


$3100

Leagues Cup

23:30
Guadalajara
Guadalajara



$1800

New York RB
New York RB



$4200

23:30
Charlotte
Charlotte



$1920

Juárez
Juárez



$3750

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1550

Santos Laguna
Santos Laguna



$5100

02:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$2220

Seattle Sounders
Seattle Sounders



$3050

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050