Bien dicen que hay cosas más importantes que el futbol. Pero incluso en algunas ocasiones, este deporte es una luz de esperanza para muchos. Y Óliver Torres lo sabe muy bien. Pues al visitar a una pequeña fan de Rayados. Le hizo una brutal y conmovedora promesa que espera cumplir en el partido contra Pumas en el Play-In. Donde ambos equipos se disputarán el último lugar a la liguilla.
¿Cuál fue la conmovedora promesa que Óliver Torres le hizo a un fan del Monterrey?
En un video que compartió en su cuenta de Instagram. El futbolista español mostró imágenes de la visita que le realizó a Romina en un hospital. Una pequeña aficionada del Monterrey que se encuentra en tratamiento luchando contra una enfermedad.
Por su condición, Romina no pudo viajar con Rayados Wish para estar presente en el partido contra Pumas. Por ello, Óliver Torres decidió darle una sorpresa y llevarle hasta la clínica una camiseta especial para ella.
Pero no sólo eso, pues el jugador del Monterrey le hizo una brutal promesa a Romina. Y le dijo que en el partido ante Pumas buscaría anotar un gol. Y si lo hace se lo dedicaría. Y si no lo logra, al menos pondría todo el esfuerzo para que Rayados salga con la victoria. Y esa también sería para ella.
Además, el futbolista español le prometió que el día que salga del hospital la invitaría a comer al lugar donde ella eligiera. Pero el trato es que le eche todas las ganas del mundo para curarse. Y él, por su parte, hará lo propio en el duelo del Play-In.
Y ese no fue el único momento emotivo que protagonizó el mediocampista ibérico. Pues en el lugar también apareció Carlos, otro pequeño fan de Rayados. A quien le regaló una pulsera del equipo. Y también lo invitó al estadio cuando se encuentre mejor.
¿Cuándo juegan Rayados vs Pumas en el Play-In?
El encuentro entre Rayados y Pumas que definirá al último invitado a la liguilla del Clausura 2025 fue programado el domingo, 4 de mayo. A las 19:30 horas. En el estadio BBVA de Monterrey. Al ganador ya lo espera el superlíder Toluca en la fase de cuartos de final.