Por desgracia el futbol mexicano se ha visto afectado considerablemente por la violencia de las barras y aficionados. Y por eso es por lo que la Liga MX estaría conscientes de esta situación, así que lanzaron una fuerte advertencia para el último duelo del Play-In entre Rayados de Monterrey y los Pumas de la UNAM.
¿Qué advertencia lanzó la Liga MX a Pumas y Rayados de Monterrey?
Fue por medio de sus redes sociales donde la Liga MX lanzó un comunicado en el que dieron a conocer que será más que reforzado el operativo de seguridad para el choque de este domingo 4 de mayo pues no quieren incidentes de violencia en este duelo de Pumas que será disputado en el Gigante de Acero.
Por lo que advirtieron que hay una coordinación en conjunto entre la policía de Monterrey, Protección Civil y los bomberos. Así que caerá todo el peso de la ley para los alborotadores que busquen causar disturbios en este duelo, y sobre todo comiencen las agresiones.

Incluso tales son las medidas, que, a pesar de la importancia del partido, la porra de los Pumas de la UNAM no está invitada a este partido. Ya que la propia Liga MX decidió ser firme con el equipo y por ello les prohibió el acceso al Gigante de Acero. Pues no habrá tolerancia a quienes no cumplan con los lineamientos establecidos.
Así que ambos equipos están más que conscientes de las advertencias que les lanzó la Liga MX, por lo que tanto los Rayados de Monterrey como los Pumas de la UNAM tomaron precauciones y ya habrían hecho lo propio con sus porras, aficionados y la seguridad del estadio.