En medio de los rumores de que el piloto mexicano Checo Pérez está a una firma de llegar con Cadillac para le temporada 2026. El equipo estadounidense tuvo una inesperada visita que podría ser un obstáculo para el volante tapatío para volver al máximo circuito del automovilismo.
¿Mick Schumacher llega como competencia de Checo Pérez a Cadillac?
Con información de la cuenta de redes sociales Cadillac F1 team News, se dio a conocer que durante la presentación de Cadillac como el nuevo equipo de la Fórmula Uno en el marco del Gran Premio de Miami. Se tuvo la presencia nada más ni nada menos que del hijo de la leyenda, Mick Schumacher.
A quien se le vio junto con su manager en este evento donde, a diferencia del volante alemán, no se le vio al mexicano Checo Pérez. Lo que provocó que las especulaciones se desataran acerca de si será el rival por vencer para el tapatío en su búsqueda por uno de los dos asientos que tiene Cadillac todavía disponibles para 2026.

Por eso, en JuanFutbol pudimos enterarnos de que efectivamente, Cadillac entabló charlas con el hijo de Michael Schumacher, pero hasta el momento no se ha concretado nada. Pues solo querían conocerlo y saber si sería capaz de aceptar el puesto de segundo piloto. Ya que supimos que Checo Pérez está en negociaciones para ser el titular.
Ya que la inversión que piensa ingresar Checo Pérez por parte de Escudería Telmex y los patrocinadores con los que llegaría. No podría ser igualada por ninguno de los otros pilotos que estarían disponibles para 2026. Además de que el mexicano está peleando su puesto como uno de los conductores más experimentados del circuito. Por lo que no piensa aceptar menos que eso.
Hasta el momento ni Cadillac ni Checo Pérez ni mucho menos Mick Schumacher se han pronunciado al respecto. Pero lo que sería un hecho, es que si el mexicano firma con el equipo estadounidense lo haría como piloto titular, y es posible y latente que el alemán funja como su coequipero.