El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 para la siguiente temporada es una de las cosas más esperadas por parte de los aficionados al deporte motor. Sin embargo, en las últimas horas, su futuro se vuelve más incierto debido a que tiene competencia, pues otros pilotos también buscan firmar con Cadillac.
Checo Pérez no es la única opción para Cadillac
Aunque el nombre del piloto mexicano ha estado en boca de todos como uno de los candidatos más fuertes para ocupar un asiento en la nueva escudería estadounidense. La realidad es que el equipo se toma muy en serio el análisis de las opciones que tiene. Y sí, hay competencia.
Así lo mencionó Graeme Lowdon, director de Cadillac, en una entrevista que concedió a Speed City Broadcasting. En sus declaraciones, admitió que hay posibilidades de que el tapatío llegue al equipo. Pero también dejó claro que no es el único perfil que está en la lista.
El empresario británico resaltó que hay muy buenos pilotos que buscan llegar a la Fórmula 1, o regresar a ella. Este es el caso de Checo Pérez, que esta temporada se quedó sin asiento tras terminar su relación con Red Bull.
“No hay escasez de potenciales candidatos. Desde que se conforma nuestra inscripción, mi teléfono ha estado bastante ocupado”
PUBLICIDADGRAEME LOWDON
PUBLICIDAD
La escudería estadounidense se tomará su tiempo para decidir
Cadillac quiere ir con calma. Así que no hay prisa por definir quién ocupará un asiento en la escudería estadounidense. Pues Graeme London aseguró que se tomará su tiempo para decidir correctamente a sus pilotos.
El director de Cadillac dijo que todavía están en una etapa muy temprana en ese tema. Pero en ese sentido, quieren que los conductores elegidos sean una parte clave del equipo. Y hay al menos ocho opciones, entre las que estaría Checo Pérez, para sumarse al debut de la escudería en la Fórmula 1.
“Esto es un deporte, y todos los deportes necesitan héroes, y en la Fórmula 1 los pilotos son los héroes”
GRAEME LOWDON
Pero no todas son malas noticias, pues el empresario dejó la puerta abierta para que Checo Pérez pueda colarse a Cadillac. Esto, al señalar que cualquiera que tenga experiencia reciente en la Fórmula 1 está incluido en la lista de candidatos para ocupar un asiento en la escudería.