En las últimas horas, el rumor del fichaje de Checo Pérez como nuevo piloto de Cadillac se ha intensificado. Al grado de que algunos, como Juan Pablo Montoya, ya lo dan por hecho. E incluso, el colombiano se dio el lujo de “elegir” al compañero que tendría el mexicano en la escudería estadounidense.
Este es el compañero que Juan Pablo Montoya cree ideal para Checo Pérez en Cadillac
Y es que después de que se destapó que el asesor del equipo Mario Andretti le dio el respaldo total al tapatío. Ahora fue Juan Pablo Montoya, siete veces ganador de carreras. Quien en una entrevista con Instant casino, se aventó el pronóstico de quién cree que sería el compañero ideal del piloto mexicano en Cadillac.
Y no dudó en decir que posiblemente se trate de Guanyu Zhou, actual piloto reserva de Ferrari. Esta es la dupla que el ex conductor colombiano pronostica para la escudería estadounidense. De cara a la temporada 2026 de la Fórmula 1. Donde se confirmaría el regreso de Checo Pérez, después de su salida de Red Bull.
“Creo que Sergio Pérez sería una gran opción para Cadillac y te apuesto dinero que el próximo tipo podría ser Guanyu Zhou”
PUBLICIDADJUAN PABLO MONTOYA
PUBLICIDAD
Juan Pablo Montoya también se aventuró a decir que el punto fuerte del piloto chino es que conoce bien el motor de Ferrari. Por lo que tiene sentido su teoría. Y sería de gran ayuda y una opción perfecta para Checo Pérez. En su posible regreso al máximo circuito del automovilismo mundial.
Y aunque el nombre del mexicano ha sonado desde que Cadillac anunció sus intenciones de incorporarse a la Fórmula 1. Y se sabe que las negociaciones sí existen. Todavía no son oficiales. Pero irían por buen camino y sería muy pronto cuando la escudería dé a conocer la decisión.
Otro de los pilotos que también se perfilaba para hacer pareja con Checo Pérez es el mexicano Pato O’Ward. Pero no ha sido el único, pues se han barajeado diferentes nombres de conductores que podrían ser parte de Cadillac. Aunque el arrastre que el tapatío tiene en México, y en Estados Unidos, podría ser determinante.