Whastapp
Mexicanos en el extranjero

El AVS del Memo Ochoa en la cuerda floja: descenso, playoff o salvación en la Primeira Liga de Portugal

El AVS y Memo Ochoa atraviesan una difícil situación a falta de pocas jornadas y la salvación parece un milagro. ¿Qué opciones tienen?

Emiliano Pereira Garcia
Memo Ochoa sufre dura derrota pero mantiene esperanzas en AVS
© Crédito: AVSMemo Ochoa sufre dura derrota pero mantiene esperanzas en AVS

La situación para el AVS Futebol SAD y Guillermo Memo Ochoa en la Primeira Liga de Portugal se ha puesto crítica. Tras ser goleados en su visita al Benfica por 6-0, el equipo del portero mexicano se encuentra en grave riesgo de perder la categoría, cuando restan apenas tres jornadas para el final de la temporada.

PUBLICIDAD

Memo Ochoa ante un nuevo descenso, ¿podrá salvar al AVS?

Actualmente, el AVS ocupa la antepenúltima posición de la tabla con 24 puntos, lo que le permitiría disputar el playoff para mantener la categoría. Sin embargo, la distancia con la zona de descenso directo es mínima: solo tres puntos los separan del Boavista y el Farense, que marchan penúltimo y último respectivamente.

El calendario restante no da margen para errores porque la situación es crítica. El equipo de Memo Ochoa recibirá al Boavista en la siguiente jornada, un duelo de vida o muerte que podría acercarlos a sellar el destino de su rival directo y mantenerse en la pelea por la salvación.

PUBLICIDAD

Después de ese compromiso, el AVS tendrá que visitar al Estrela Amadora (15° en la tabla), otro partido crucial. En el AVS necesitan que este equipo no sume más de cuatro unidades en las tres jornadas restantes para mantener vivas sus esperanzas de permanencia.

La última fecha podría ser una auténtica final para el conjunto del Memo Ochoa, que cerrará la temporada regular en casa ante el Moreirense (10°). Este duelo podría significar la salvación o el adiós a la Primera División, en casa y ante sus aficionados.

PUBLICIDAD

En caso de conservar su actual posición (16° lugar en la tabla), Memo Ochoa y el AVS aún tendrían una oportunidad extra: disputarían un repechaje contra el tercer clasificado de la Segunda División. Por ahora sería el FC Alverca, club del que es propietario la figura del Real Madrid, Vinicius Jr. ¿Habrá salvación para el portero azteca o sufrirá un nuevo descenso?

PUBLICIDAD
Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.5 $4500

Tijuana

Tijuana
x 5.9 $5900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5400

Club América
Club América


$1580

23:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

Tijuana
Tijuana


$5900

00:00
León
León


$2640

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2640

00:07
Guadalajara
Guadalajara


$1570

Atlas
Atlas


$5600

La Liga

12:00
Girona
Girona


$1780

Real Oviedo
Real Oviedo


$4900

14:15
Espanyol
Espanyol


$1950

Elche
Elche


$3950

16:30
Athletic Club
Athletic Club


$1660

Getafe
Getafe


$5900

19:00
Valencia
Valencia


$3200

Villarreal
Villarreal


$2100

Brasileirao

19:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1920

Ceará
Ceará


$4500

19:00
Vitória
Vitória


$2580

Corinthians
Corinthians


$2960

20:30
Fluminense
Fluminense


$1820

Internacional
Internacional


$4600

21:30
Sport Recife
Sport Recife


$2780

Mirassol
Mirassol


$2600

22:30
Fortaleza
Fortaleza


$5500

Flamengo
Flamengo


$1680

00:30
São Paulo
São Paulo


$1980

Bahia
Bahia


$4000