El Cruz Azul no se anda por las ramas y quiere blindar a Amaury Morales para que cualquier equipo que quiera arrebatárselos, tenga que respetar el valor de la joya de La Máquina, quien ha tenido una sorprendente evolución en el club.
La cláusula que Cruz Azul quiere poner a Amaury Morales, para blindarlo, y las razones detrás de esto
Si bien hasta el momento La Máquina no ha asignado la cláusula de rescisión al jugador, es un hecho que lo que quieren es que Amaury permanezca en el club para que alcance su máximo potencial.
Y también es un hecho que lo que la institución busca es el poder capitalizar al máximo el valor del futbolista, es decir, busca una ganancia considerable por él en caso de que otro equipo lo quiera.
Esto se debe a que los Cementeros han formado a Morales desde los 13 años de edad del joven, quien ya suma 425 minutos en 11 partidos, entrando a 3 de ellos como titular.
Por ello los de Vicente Sánchez quieren blindar al jugado a como dé lugar ya que pronto se terminará el torneo, y la temporada de fichajes concluirá, por lo que Morales podría ser una venta muy interesante para el equipo, aunque también podrían seguir formándolo y ponerlo a la altura de jugadores como Ángel Sepúlveda.
¿Se acerca un nuevo título para La Máquina?
Hablando de la situación general de Cruz Azul, en La Noria se frotan las manos ya que pronto podrían llegar a la final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025, y solo 90 minutos se interponen entre ellos y esta meta.
Bueno, 90 minutos y los Tigres, equipo que va tras la hazaña de dejar a La Máquina en el camino ya que en el duelo de vuelta entre los dos equipos que empataron 1-1 en la ida, los Cementeros tienen más probabilidades de avanzar.
Esto se debe a la ventaja de gol de visitante de los de Vicente Sánchez, por lo que en otro artículo te decimos qué necesitan Tigres y Cruz Azul para avanzar a la Gran Final, de un torneo que pondrá al ganador ante los ojos del mundo.