whatsapp.png
Liga MX

Mientras espera por la resolución de su caso contra Juárez, Jesús Dueñas reaparece en Liga Talachera y despierta críticas

Con pasado en equipo de la Liga MX, Jesús Dueñas actualmente juega la Copa Potosí en San Luis y le tiran con todo por su bajo nivel.

Avatar de Emiliano Pereira Garcia
Jesús Dueñas reaparece en Liga Talachera y recibe duras críticas
© Imago7Jesús Dueñas reaparece en Liga Talachera y recibe duras críticas

Jesús Dueñas se volvió viral en redes sociales, pero no por un regreso al futbol profesional, sino por su participación en una liga amateur en San Luis Potosí. El exjugador de Tigres, Cruz Azul y Juárez fue captado en un video que rápidamente se volvió viral, donde se le ve disputando un partido en la llamada Copa Potosí, con un desempeño que dejó mucho que desear.

PUBLICIDAD

Jesús Dueñas es viral tras jugar en liga talachera de San Luis

En las imágenes que compartió el usuario “Los Kama’s Deportes”, Jesús Dueñas apenas toca el balón, y según testigos del encuentro, incluso falló un penalti decisivo en la final del torneo, lo que impidió que su equipo se coronara campeón y obtuviera el premio de un millón de pesos.

Las críticas en los comentarios del video no se hicieron esperar, tildando al exseleccionado nacional de “tronco” y señalando su bajo nivel de juego tras varias temporadas en la Liga MX.

PUBLICIDAD

La participación del mediocampista en esta liga “talachera” sorprendió a muchos aficionados, quienes aún recuerdan sus buenos años con Tigres, donde fue campeón en varias ocasiones bajo el mando del Tuca Ferretti. Sin embargo, su carrera dio un giro inesperado tras su salida del fútbol profesional.

¿Por qué no está más en Liga MX?

Jesús Dueñas dejó la Liga MX en medio de la polémica, luego de denunciar públicamente al Juárez por falsificación de contrato. En agosto de 2024, el futbolista michoacano aseguró que la directiva de Bravos alteró su contrato para reducir su duración de tres años a uno, con la intención de evitar el pago de indemnización tras su salida al finalizar el Clausura 2023.

PUBLICIDAD

“Alzo la voz por mí, pero también por mis compañeros que han sufrido injusticias”, expresó en ese momento el mediocampista en sus redes sociales. Desde entonces se ha mantenido alejado del futbol profesional.

PUBLICIDAD

Su aparición en el torneo talachero de San Luis deja en claro que su presente futbolístico está muy lejos del que alguna vez lo colocó como pieza clave dentro de los Tigres.

No hay partidos hoy