Este fin de semana tendremos la edición 41 de Wrestlemania, evento de WWE en el que Penta hará su debut sin embargo, este no será el único mexicano al que veremos en acción en este épico evento por lo que a continuación, te hablamos de los otros luchadores con sangre azteca que estarán en el Show de Shows.
Además de Penta, ¿qué otros mexicanos estarán en Wrestlemania 41?
Penta no será el único mexicano en Wrestlemania 41 ya que además de él, luchadores como Dominik y Rey Mysterio, Raquel Rodríguez y Bayley también estarán siendo parte de la vitrina de los inmortales.
Y si bien de todos estos luchadores el único que nació en México fue Penta, los demás tienen ascendencia mexicana y ya llevan rato, formando parte de la representación mexicana en WWE.
De esta forma Dominic Mysterio peleará por el título Intercontinental contra Penta, Finn Bálor y Bron Breakker, mientras que Rey Mysterio se medirá ante El Grande Americano, en un duelo que tiene tintes políticos.
Pero además tendremos el pleito por el Campeonatos en pareja Femeninos el choque de Liz Morgan y Raquel Rodríguez, ante Lyra Valkyria y Bayley, en el que tanto esta como Rodríguez tienen ascendencia mexicana.
La vitrina de los inmortales, a la vuelta de la esquina
Wrestlemania 41 se llevará a cabo este sábado 19 y domingo 20 de abril desde Allegiant Stadium, en Las Vegas en un evento que será transmitido a nivel mundial a través de Netflix.
En esta edición varios de los combates más esperados son los de Cody Rhodes vs John Cena, y el de la Triple Amenaza que disputarán Roman Reigns, CM Punk y Seth Rollins.
Además el combate entre Tiffany Stratton y Charlotte Flair han levantado polémica, aunque como mencionamos al inicio, la lucha de Penta será una de las más llamativas, ya que su rivalidad con Bron Breakker ha llamado poderosamente la atención de la WWE.