Después de que se diera a conocer las supuestas indisciplinas del portero español, Alex Padilla, se dio a conocer que los Pumas de la UNAM no se quedaron con las manos cruzadas. Pues decidieron darle una llamada de atención al futbolista, ya que son varias las fallas que le han costado caras al equipo felino.
Pumas le da advertencia a Alex Padilla tras indisciplinas
En JuanFutbol pudimos averiguar que después de que se revelara que Alex Padilla fue captado en un casino y posteriormente en un famoso Bar 27 donde acostumbran a ir los futbolistas en la CDMX. Esto tras la eliminación de la UNAM de la Liga de Campeones CONCACAF. El conjunto de Pumas tomó cartas en el asunto.
En cuanto se enteraron y vieron algunas fotos del futbolista español, Alex Padilla en plena fiesta, le exigieron presentarse ante el cuerpo técnico e integrantes de la directiva. Quienes no solo le leyeron la cartilla, sino también le habrían impuesto un ultimátum sobre su situación.
Ya que ellos aprovecharon este desliz para ponerle las cartas sobre la mesa, pues no ha sido efectivo en el arco de Pumas y no les gusta que no lo tome enserio. Y ante su indisciplina de irse de fiesta, cuando el equipo pasaba un crudo momento. Fue que aprovecharon para darle una sacudida y explicarle que esto no puede volver a suceder.
Pues Efraín Juárez y compañía le advirtieron que si esto se repetía y seguía siendo impreciso en el arco de los Pumas. Se iría a la banca sin importar la petición que les habría hecho la Selección Mexicana. Quienes buscan que tenga minutos y foguearlo lo más posible de cara al Mundial 2030.
Así que el duelo ante Santos será crucial para recuperar la confianza tanto del cuerpo técnico de Efraín Juárez como de la directiva de Pumas. Pues sino consigue ayudar a que el equipo de Pumas levante. Lo sentarán sí o sí, y darán una nueva oportunidad a Pablo Lara, así que su futuro depende exclusivamente de él.
Hasta el momento, desde su llegada a los Pumas de la UNAM, Álex Padilla ha disputado un total de 14 encuentros entre Liga MX y Concachampions, recibiendo 21 goles. Números que tienen muy molesta tanto a la directiva, como al cuerpo técnico encabezado por Efraín Juárez.