CLAUSURA 2025

Salud: Así celebró Antonio Mohamed la calificación y el liderato del Toluca

Antonio Mohamed celebró el triunfo del Toluca ante Atlas, que les dio la calificación y el liderato, de una manera que sorprendió a sus fans.

© Getty ImagesAntonio Mohamed celebró de manera peculiar el liderato.

Antonio Mohamed ha hecho un gran trabajo al frente del Toluca. Con el triunfo que tuvieron los Diablos Rojos ante el Atlas en el estadio Jalisco. El equipo consiguió la calificación y tomó el liderato del torneo Clausura 2025. Y eso sí es para celebrarse. Por lo que el Turco no dejó pasar la oportunidad de “saborear” el triunfo.

PUBLICIDAD

¿Cómo festejó Antonio Mohamed la victoria de los Diablos Rojos?

Con una personalidad que siempre lo ha distinguido del resto. Antonio Mohamed no tuvo reparo en revelar la manera en la que había festejado los tres puntos, la calificación y el liderato general. Tras el encuentro, entrevistado por medios de comunicación, reveló que celebró con una “cervecita” para bajar la adrenalina.

El entrenador argentino no podía ocultar su alegría por la victoria de su equipo. Por lo que reiteró estar muy contento por lo conseguido. Y con las emociones a flor de piel. Admitió que se había echado un trago para procesar todo lo que había pasado en 90 minutos.

PUBLICIDAD

“Ahí adentro está esa adrenalina al mil. Todavía estoy como bajándola. Me tomé una ‘cervecita’ recién y estoy como tranquilizándome. Pero no, estoy contento, estoy feliz”

ANTONIO MOHAMED

PUBLICIDAD

Estos son los objetivos del Turco Mohamed con el Toluca

Ya con la cabeza un poco más fría, el director técnico del Toluca hizo un análisis más concreto de lo que ocurrió en el partido. Y aunque destacó el accionar de los Diablos Rojos, también admitió que hay muchas cosas que mejorar. Pues el objetivo es ser campeones y las cuentas las van a hacer al final.

PUBLICIDAD

Para Antonio Mohamed no hay otra más que conquistar el título del torneo Clausura 2025. Y sabe que con el triunfo ante el Atlas dio un paso importante, pues al menos tienen el liderato momentáneo. Esto, gracias a que América empató con Cruz Azul.

PUBLICIDAD

Además de buscar terminar en la cima del certamen. Otro de los objetivos que tiene el turco es clasificar a la Copa de Campeones de la Concacaf 2026. Por lo que dijo que no deben aflojar el paso en el cierre de la temporada regular.

“Obviamente que hay cosas para mejorar, pero el equipo cuando tiene la pelota, para mí es un placer verlo jugar, y esperemos seguir por ese camino”

ANTONIO MOHAMED

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 2.02 $2020

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Venados

Venados
x 3.3 $3300

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Mazatlán
Mazatlán



0

$0

Tijuana
Tijuana



2

$0

Final
Pumas UNAM
Pumas UNAM



2

$0

Santos Laguna
Santos Laguna



0

$0

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1780

Juárez
Juárez


$3850

23:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$1730

Puebla
Puebla


$4100

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$1950

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$3700

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1650

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais


$4900

19:00
Athletic Club
Athletic Club


$1320

Rangers
Rangers


$9500

19:00
Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt


$2340

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2860

19:00
Lazio
Lazio


$1410

Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$7000

Brasileirao

00:30
Cruzeiro
Cruzeiro


$2350

Bahia
Bahia


$3250