Whastapp
Otros

Santos no derrota a Tigres en el ‘Volcán’ desde el Bicentenario 2010

Santos Laguna no derrota a Tigres en el Volcán desde el Bicentenario 2010

Alfredo Alarcón Kádas

Por: Alfredo Alarcón

PUBLICIDAD


El boleto a semifinales sigue en el aire. Ambos equipos mantienen vivas las esperanzas, aunque el gol de visitante aventaja al cuadro de Ricardo Ferretti. Los laguneros saben que la victoria es necesaria, pero también están conscientes de que un empate a dos goles o más les permitiría avanzar.

PUBLICIDAD


Sin embargo, las estadísticas para el cuadro visitante no son del todo positivas, siendo la última victoria lagunera en la jornada 6 del Bicentenario 2010 por marcador de 2-1. Jonathan Lacerda y Daniel Ludeña, con un soberbio gol de tijera, marcaron por Santos; José Toledo anotó por los locales, también con un gran gol al ángulo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Desde ese torneo, Santos no ha conocido la victoria ante el conjunto felino. De los ocho encuentros de liga disputados entre ambos en el Volcán, tres han sido victorias para los universitarios y cinco empates.  

PUBLICIDAD


Dentro de la Liguilla, la hegemonía regia se mantiene. De los dos duelos en instancias finales jugados en el inmueble universitario, Tigres consiguió la victoria por 3-1 y el título del Apertura 2011 en el primer duelo; el otro encuentro terminó empatado a un gol en la semifinal de ida del Clausura 2012.


Esta vez, los muchachos de Pedro Caixinha deberán luchar contra las estadísticas. El escenario luce sumamente difícil. Tigres, líder del torneo y con la Copa Libertadores en su mente, buscará hacer valer su pesada localía con un estadio a reventar repleto de una afición que sueña con un doble cetro: Liga MX-Libertadores y que busca revertir el subcampeonato del torneo pasado.


Si ambos conjuntos salen con ambiciones similares, el espectáculo estará garantizado. El duelo de ida careció de emociones en los arcos; este encuentro de vuelta deberá de ser diferente. Santos se aferra un buen juego y a la maldición del Superlíder, mientras que Tigres se encuentra en una encrucijada, saben que deberán escoger entre la gloria azteca o la gloria sudamericana.

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Juárez

Juárez
x 3.6 $3600

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

01:00
Atlas
Atlas


$10500

América
América


$1220

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1360

RB Bragantino
RB Bragantino


$8750

22:30
Botafogo
Botafogo


$3950

Flamengo
Flamengo


$2040

23:00
Mirassol
Mirassol


$2140

Internacional
Internacional


$3500

23:00
Sport Recife
Sport Recife


$2420

Ceará
Ceará


$3100

00:30
Santos
Santos


$2320

Corinthians
Corinthians


$3400

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$2260

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$3250

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$2900

Cruzeiro
Cruzeiro


$2620