Tras los rumores sobre si era cierto o no que en los Rayados de Monterrey hubo una ruptura entre el timonel argentino, Martín Demichelis y el vestidor de La Pandilla. El conjunto regiomontano decidió romper el silencio y revelar lo que sucedió con su estrella española, Sergio Canales.
Rayados de Monterrey habla sobre lesión de Sergio Canales
Fue por medio de un comunicado, donde Rayados de Monterrey reveló lo que sucedió con el español, Sergio Canales. Confesando que efectivamente sufrió heridas en la pierna izquierda por romper una puerta de cristal en las instalaciones del Barrial cuando ingresó al vestidor.

Por lo que Canales tuvo que estar en reposo durante el resto del día y bajo observación por parte del equipo médico de Rayados de Monterrey. Quienes evaluarán en el transcurso de las siguientes horas si está listo o no para el partido que tiene en puerta ante el conjunto de las Chivas de Guadalajara.
¿Qué pasó entre Sergio Canales y Martín Demichelis?
Aunque este fue el comunicado oficial de Rayados de Monterrey. La realidad sería un poco distinta, pues diversos medios de comunicación, así como insiders. Revelaron que el argentino Martín Demichelis y el español Sergio Canales protagonizaron una acalorada discusión.
La cual, algunos aseguran, estuvo muy cerca de acabar en los golpes, a no ser que Deossa los separara, así como uno de los auxiliares de Rayados de Monterrey. Pues Canales se habría cansado de los duros señalamientos que ha hecho Demichelis en contra del vestidor. Ya que hace unas semanas los exhibió asegurando que ellos no hacían su trabajo bien.
Lo que terminó por colmar la paciencia entre Demichelis y Sergio Canales, y por ello el español lo encaró para reclamarle. Se hicieron de palabras, las cuáles se habrían elevado cada vez más, al grado que los golpes estuvieron muy cerca de ser el centro de discusión. Pero el respaldo del vestidor al ibérico hizo recapacitar al argentino.
Y por ello es por lo que lograron separarlos, pero al salir del vestidor, es donde Sergio Canales se fue contra la puerta de salida que era de vidrio. Y terminó rompiéndola de la frustración que le ha provocado tener al frente al poco efectivo timonel argentino.