El fin de la carrera de Rogerio Ceni no se pudo prolongar, el portero brasileño jugó su último partido de la Copa Libertadores, tras la eliminación del Sao Paulo frente al Cruzeiro.
El torneo de clubes sudamericanos era la única razón por la que Ceni seguiría en las canchas hasta fin de año, ya que si ganaban, el guardameta iba a prolongar su contrato hasta diciembre para disputar el Mundial de Clubes, pero ahora todo indica que colgará los guantes el 6 de agosto.
“Había un plan de prorrogar el contrato en caso de que ganáramos la Libertadores, pero no ganamos. Así que es muy probable que el 6 de agosto sea mi último día en el Sao Paulo. Mis compañeros son jóvenes y tendrán otras oportunidades. Para mí, esta fue la última. Quedará para otra actividad, otra profesión”, explicó el brasileño.
Ceni se mostró triste tras de la eliminación y por el inminente retiro, después de defender la playera desde 1990, aunque aceptó que el adiós es necesario.
“Yo amo al Sao Paulo, este club es mi vida, es mi equipo del corazón, pero hay un contrato y un acuerdo. Después del 6 de agosto, mi trabajo será muy probablemente el de hinchar por el Sao Paulo”, finalizó.