Clausura 2025

Martín Anselmi busca reconciliación con Cruz Azul por esta razón y así le respondió La Máquina

El equipo de Cruz Azul emprendió una demanda contra Martín Anselmi por incumplimiento de contrato ante el TAS.

megan negrete
Martín Anselmi busca reconciliación con Cruz Azul por esta razón y así le respondió La Máquina
© Getty ImagesMartín Anselmi busca arreglo externo con Cruz Azul y lo rechazan

Tras la fecha FIFA, Cruz Azul ya se reagrupa para reiniciar actividad no solo en la Liga MX, sino también en la Liga de Campeones CONCACAF. Donde buscará derrotar a las Águilas del América, pero esa no sería su único pendiente ahora, sino también la novela que siguen viviendo con el argentino Martín Anselmi.

PUBLICIDAD

Martín Anselmi se acercó a Cruz Azul por un arreglo y lo rechazaron

En esta ocasión, los amigos de 365Scores dieron a conocer que ante la demanda que interpuso Cruz Azul ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El timonel argentino, Martín Anselmi tomó una arriesgada decisión y por ello se acercó a la directiva cementera para buscar un arreglo de conciliación. 

Pero dicho acercamiento habría sido en vano, pues a pesar de que intentó que fuera casual y fuera de la jurisdicción del TAS. Cruz Azul no olvida, y lo demostró al cerrarle la puerta en la cara a Martín Anselmi, ya que rechazaron tajantemente su propuesta. La cual era mucho menor de lo que ellos pretenden.

PUBLICIDAD

Dicho medio señaló que Martín Anselmi, junto a su equipo legal y con el respaldo de la directiva del Porto. Estaban decididos a llegar a un acuerdo para que Cruz Azul dejara el proceso legal ante el TAS. En el cual recordemos que estarían buscando que se pague su cláusula de rescisión por 5 millones de dólares. 

En JuanFutbol pudimos saber que el motivo de este acercamiento por parte de Martín Anselmi es que busca evitar justamente hacer ese pago a Cruz Azul. Pues no contaría con dicha cantidad, y el Porto no piensa pagar lo que exigen. Pero la postura de los cementeros al respecto fue clara, y rechazaron por completo el acercamiento del timonel argentino.

PUBLICIDAD

Por lo que prefirieron dejar en manos del TAS el veredicto para resolver su caso por incumplimiento de contrato. Será en los próximos meses cuando finalmente el TAS le exija a Martín Anselmi responder sobre sus acciones contra Cruz Azul. Pues recordemos que se fue de La Noria sin previo aviso, para viajar a Portugal y tomar el banquillo del Porto, mientras seguía teniendo contrato con La Máquina. 

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2520

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2740

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1360

Necaxa
Necaxa


$7250

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2160

Getafe
Getafe


$4100

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2360

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6500

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400