México Campeón

Raúl Jiménez es fundamental en México, y su pareja le dedica emotivo posteo que te hará emocionar

Raúl Jiménez fue la gran figura de México, y tras ganar la Nations League, su pareja le dedicó un bonito posteo por su dedicación al Tri.

Avatar de Emiliano Pereira Garcia
Raúl Jiménez recibe emotivo mensaje de su pareja Daniela Basso
© Getty ImagesRaúl Jiménez recibe emotivo mensaje de su pareja Daniela Basso

La Selección Mexicana finalmente conquistó su primer título en la Concacaf Nations League, y lo logró gracias a un inspirado Raúl Jiménez, quien marcó los cuatro goles del equipo en el Final Four, incluyendo un doblete en la final de esta noche contra Panamá.

PUBLICIDAD

Su gran actuación lo convirtió en una pieza clave demostrando que sigue siendo fundamental en el ataque del Tri. Y por eso su pareja, Daniela Basso, le dedicó un bonito posteo para celebrar juntos esta gran conquista.

Raúl Jiménez y el emotivo posteo de su pareja tras ser campeón

Raúl Jiménez ya había sido el héroe en la semifinal ante Canadá, y esta noche ante Panamá repitió su hazaña en la gran final de la Nations League. El delantero del Fulham abrió el marcador con un cabezazo y luego selló la victoria con un penal, asegurando el título para México.

PUBLICIDAD

Tras la conquista del campeonato, el atacante habló sobre la importancia de este logro para su carrera donde destacó su terrible estadísticas en las definiciones con el Tri y además le envío un mensaje a los aficionados.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el posteo de su pareja Daniela Basso que rápidamente se volvió viral y emocionó a todos. La actriz y modelo mexicana no dudó en destacar el esfuerzo y dedicación del delantero en los momentos más difíciles de su carrera.

PUBLICIDAD

Un doblete histórico para el Lobo

Sin dudas que Raúl Jiménez ha logrado relanzar su carrera tanto a nivel de clubes como con la Selección Mexicana, consolidándose tras este increíble Final Four como uno de los máximos goleadores en la historia del Tri, ocupando el tercer lugar de la lista con 40 anotaciones.

PUBLICIDAD

Con una gran actuación del Lobo de Tepeji, México logra así un nuevo campeonato en Concacaf. A sus 32 años, Raúl Jiménez quiere seguir haciendo historia y es una pieza fundamental para el Mundial 2026.

Peñarol

Peñarol
x 2.24 $2240

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield
x 3.5 $3500

PUBLICIDAD

loader

Copa Libertadores

22:00
Olimpia
Olimpia



$1200

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$12500

22:00
Peñarol
Peñarol



$2240

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3500

00:30
Colo Colo
Colo Colo



$2650

Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga



$2620

00:30
Racing Club
Racing Club



$1900

Fortaleza
Fortaleza



$4550

Copa Sudamericana

22:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$1290

Atlético Grau
Atlético Grau



$12000

22:00
Grêmio
Grêmio



$1150

Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño



$24000

00:30
Caracas
Caracas



$2000

Deportes Iquique
Deportes Iquique



$3650

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1130

Cienciano
Cienciano



$24000

00:30
Unión Española
Unión Española



$1430

Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ



$7400

00:30
Fluminense
Fluminense



$1480

Once Caldas
Once Caldas



$6500