El golfista, Tiger Woods, mostró su lado más humano al escribirle una carta de apoyo al joven Dillon, quien sufre de acoso por su tartamudeo.
La jugadora de golf, Sophie Gustafson, quien también padece este trastorno, asesora a Dillon. El muchacho intentó suicidarse por el bullying que sufría, pero actualmente ha mejorado en su tratamiento. Woods, al enterarse de la historia, le mandó una carta expresándole su apoyo.
“Querido Dillon. Alguien me contó que te gusta verme jugar golf. Realmente lo aprecio y también te quiero decir que tan orgulloso estoy de ti.
Yo sé como se siente ser diferente y como algunas veces no encajas. Yo también tartamudeé cuando era niño y hablaba con mi perro y se sentaba a escucharme hasta que se quedaba dormido. También tomé clases por dos años para ayudarme y finalmente aprendí a detenerme.
Fui más joven que la mayoría de los niños con los que competía, y a menudo era el único jugador de minoría en el campo. Pero no dejé que eso me detuviera, y pienso que eso me inspiró a trabajar más duro. Yo sé que tú puedes hacer eso también.
Tienes una gran familia y grandes aficionados como yo de tu lado. Sigue bien y continúa peleando. Estoy seguro que serás grande en cualquier cosa que hagas”.