Tras salir por la puerta de atrás de los Pumas de la UNAM, el portero mexicano Julio González. No la está pasando nada bien en su nueva aventura con el Puebla. Quienes recordemos que lo rescataron del olvido de último minuto, cuando parecía que no encontraría acomodo en el Clausura 2025.
¿Por qué no juega Julio González con Puebla?
Ante su arribo a Puebla, Julio González no ha visto ni un solo minuto en lo que va del Clausura 2025 bajo los tres palos de La Franja. Lo que ha desatado la pregunta ¿Cuándo será el debut del exfutbolista de Pumas con los poblanos?
Por ello, los amigos de Vavel revelaron las declaraciones de Germán Lanaro, auxiliar del timonel de Puebla, Pablo Guede. Quien confesó cuál es la situación que vive Julio González con el conjunto de los poblanos. Señalando que depende de él meramente si consigue o no colocarse al conjunto titular de La Franja.
Y a la vez, Lanaro también fue incisivo en que viene de una inactividad, a pesar de que recordemos que acabó el pasado Apertura 2024 como titular de Pumas. Pero al parecer no les fue suficiente que fuera el portero titular de uno de los equipos llamado de los 4 GRANDES de la Liga MX.
“Julio ya está trabajando a la par del grupo, viene de una inactividad, ahora depende de él y que Pablo él que decida quién estará en el arco”.
PUBLICIDADGERMÁN LANARO, AUXILIAR DE PUEBLA
PUBLICIDAD
Y para rematar, la misma fuente señaló que Julio González está más que consciente de que debe trabajar al doble para ser tomado en cuenta y ganarle el puesto al Wacho. Pues hasta el momento se ha convertido en la primera elección del cuerpo técnico de Puebla. Y por ello fue relegado a la Sub-23 de La Franja.
“Somos 4 porteros peleando el puesto, Miguel lo viene haciendo bien, vengo de 2 años buenos más en Pumas, aquí tengo que ganarme el puesto, tengo que trabajar y llenarle el ojo a Pablo, es una competencia, lo menos importante no es Julio, Wacho, Iván, lo más importante es el Puebla, yo estoy feliz de ser parte de esta institución”.
JULIO GONZÁLEZ, PORTERO DE PUEBLA