El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, podría ser sancionado con dos partidos de Liga por la cédula arbitral de Carlos Clos Gómez, que indica que se burló del cuerpo arbitral.
El árbitro central en el partido entre Madrid y Valencia, indica en la cédula que una vez terminado el partido, el entrenador italiano se dirigió a su persona desde 30 metros aplaudiendo insistente y en señal de desaprobación con la actuación de la tripleta arbitral, cuando también se dirigió del mismo modo hacia el asistente número uno.
Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo hasta de un mes, así lo establece el artículo 117 del reglamento de la Federación.
El técnico italiano habría explotado luego de que el resultado frente a los naranjeros los haya rezagado en la lucha por el título de Liga frente al Barcelona, con cuatro puntos de diferencia a falta de seis por jugarse.