whatsapp.png
Fichajes 2025

El mexicano Johan Vásquez interesa a dos clubes importantes de la Premier League ¡Esto le ofrecen!

El mexicano Johan Vásquez ha conseguido destacar más de lo esperado con el Genoa de la Serie A y por ello muchos lo buscan para el verano.

Johan-Vasquez-interesa-al-Brentford-y-Fulham-de-Premier-League-Getty-Images.jpg
© Getty ImagesJohan Vásquez interesa al Brentford y Fulham de Premier League

Una vez más el talento mexicano comienza a robar reflectores en Europa, al grado que una de las joyas de la Selección Mexicana ha comenzado la pelea entre la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia por el fichaje nada más ni nada menos que de Johan Vásquez.

PUBLICIDAD

Clubes de la Premier League de Inglaterra buscan a Johan Vásquez

Con información del periodista Ben Jacobs, a través del medio deportivo GiveMeSport, Johan Vásquez habría despertado el interés de dos clubes de importancia de Inglaterra. Y para ser más precisos sería el Brentford y el Fulham, donde su compatriota, Raúl Jiménez es una de las grandes figuras. 

Dicha publicación asevera que ya hubo acercamientos por parte de ambos conjuntos con el conjunto del Genoa de la Serie A de Italia. Pero hasta el momento, nada formal, por ello el combinado italiano sigue contando más que nunca con Johan Vásquez, pues se ha ganado el puesto de defensa indiscutible gracias a sus destacadas actuaciones.

PUBLICIDAD

Pese a ello, se reveló que la oferta rondaría en aproximadamente 21 millones de dólares. Cantidad que superaría por mucho el actual valor del defensa mexicano. Quien estaría valiendo alrededor de 10 millones de dólares, así que sí logra irse sería un gran negocio para que el Genoa consiga un reemplazo decente para esta posición. 

Lo que sí se dio a conocer es que hasta el momento no hay ninguna charla formal por el futbolista, pero no serían los únicos equipos interesados en hacerse de los servicios del exfutbolista de los Pumas de la UNAM. Ya que también estarían interesados en él algunos clubes de la Serie A de Italia.

PUBLICIDAD

Como sería el caso de la Juventus y el Atalanta, conjuntos que lo estarían sondeando para ficharlo en el verano. Y que lo podrían seducir al mexicano prometiéndole que jugará la Champions League, por lo que tomarían ventaja sobre los equipos ingleses, pero hasta el momento ninguno ha hecho una oferta formal por Johan. 

PUBLICIDAD
Club Brugge
Club Brugge
x 2.98 $2980
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.25 $3250
Aston Villa
Aston Villa
x 2.42 $2420
PUBLICIDAD

loader

Champions League

17:45
Club Brugge
Club Brugge


$2980

Aston Villa
Aston Villa


$2420

20:00
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund


$1590

Lille
Lille


$5500

20:00
Real Madrid
Real Madrid


$1860

Atlético Madrid
Atlético Madrid


$4100

20:00
PSV
PSV


$3900

Arsenal
Arsenal


$1990

Liga MX Femenil

23:00
Toluca
Toluca


$2800

Juárez
Juárez


$2320

01:00
Querétaro
Querétaro


$1740

Santos Laguna
Santos Laguna


$4300

Concachampions

23:30
Cincinnati
Cincinnati


$2420

Tigres UANL
Tigres UANL


$2880

01:30
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1440

Alajuelense
Alajuelense


$7600

Copa Libertadores

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$2520

Alianza Lima
Alianza Lima


$3000

Copa Sudamericana

00:30
Universidad Católica
Universidad Católica


$2600

Palestino
Palestino


$2800

00:30
Universitario de Vinto
Universitario de Vinto


$2350

Nacional Potosí
Nacional Potosí


$3000

00:30
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$2950

Sportivo Ameliano
Sportivo Ameliano


$2650

02:00
ADT
ADT


$2300

Cienciano
Cienciano


$3200

Liga Argentina

22:30
Banfield
Banfield


$2300

Independiente
Independiente


$3200

23:00
Platense
Platense


$2300

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3200