La buena temporada de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid no ha pasado desapercibida por los equipos grandes de Europa. Chelsea es uno de los equipos que se suma a la lista y parece que no tendría problemas en ser el afortunado que fiche al futbolista colchonero.
Según el diario inglés The Telegraph, la posibilidad de abandonar el cuadro colchonero está abierta, motivo por el cual el ariete no ha decidido renovar y así escuchar la oferta de Chelsea, Por otra parte, el Atlético estaría dispuesto a negociar la cláusula de recisión del jugador, que actualmente está valuada en 66 millones de dólares.
Desde hace dos temporadas, los Blues siguen al futbolista galo y no habría obstáculo alguno para ficharlo, pues su evolución ha sido destacada. La pasada temporada, Mourinho fichó a Diego Costa y Filipe Luis, ambos referentes en el cuadro de Diego Simeone para la obtención del título de La Liga 2013-14, mientras que el meta, Thibaut Courtois, regresó a Stamford Bridge después de una corta, pero exitosa, aventura por el futbol español.
La salida de Griezmann abre una posibilidad para que el mexicano, Raúl Jiménez, pueda buscar un lugar en el cuadro titular del 'Cholo' y así comenzar a sumar minutos con el equipo.