Selección Mexicana

Selección Mexicana: Javier Aguirre lanza dardo a Donald Trump y le dice lo que todos piensan

Javier Aguirre, DT de la Selección Mexicana, habló sobre la inmigración, tema que Donald Trump tiene como bandera.

walter estrella
© Getty Images.Javier Aguirre no tuvo miedo y mandó un contundente mensaje al presidente de los Estados Unidos.

Javier Aguirre, el actual DT de la Selección Mexicana, lanzó un dardo a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos por sus políticas en contra de la inmigración ilegal al País de las Barras y las Estrella, y el estratega le dijo al político lo que todos piensan. 

PUBLICIDAD

¿Qué le dijo Javier Aguirre a Donald Trump en la rueda de prensa de la Selección Mexicana?

Javier Aguirre le recordó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que el nombre correcto del océano que comparten México y Estados Unidos es Golfo de México, y no Golfo de América. 

Aunque para mí es el Golfo de México evidentemente eh, by de way”, afirmó el estratega cuando le preguntaron su opinión del clima que se vive en los Estados Unidos en la actualidad, debido a las políticas públicas de Donald Trump, ante lo que el Vasco dijo:

PUBLICIDAD

No quisiera entrar en un terreno que no me compete, que no me pertenece y no es motivo de esta reunión, siempre, siempre desde que recuerdo… llegué al futbol hace 50 años, en el ’75 llegué al América y dos o tres años después ya venía a Los Angeles a jugar. Siempre el mensaje es de agradecimiento, el apoyo se da en el terreno de juego, que se sientan identificados con lo que ven.

“Yo soy hijo de inmigrantes también, no es fácil dejar a tu país en busca de una mejor vida para los tuyos, no es fácil, mis padres haber sufrido el tema de la posguerra y esto sucede aquí. Me identifico mucho con esta gente que vino buscándose la vida, el sueño americano, siempre con respeto y agradeciendo el apoyo. Aunque para mí es el Golfo de México evidentemente eh, by de way

PUBLICIDAD

Javier Aguirre.

PUBLICIDAD

¿Dónde se produjo el mensaje del Vasco a Trump?

Aguirre le mandó el recadito a Trump en plena conferencia de prensa en el Día de Medios del Final Four de la Concacaf Nations League, competencia en la que el Tri se encarará con equipos como Canadá, Estados Unidos y Panamá.

Los boletos para esta competencia ya están a la venta y aunque cuentan con precios elevados, estamos seguros que el estadio SoFi estará lleno en este Final Four en el que en un mismo día, tendremos dos partidos de auténtico alarido.

Y es que será el próximo 20 de marzo cuando veamos el Final Four entre Estados Unidos vs Panamá, y Canadá vs México, para el cual los boletos han alcanzado precios de escándalo.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2850

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1320

Santos Laguna
Santos Laguna



$7800

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2020

Fortaleza
Fortaleza



$4100

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1950

RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000