Lionel Messi dijo presente en el entrenamiento de Chivas previo al juego con Pachuca. Sin embargo, no se trató del verdadero, pero sí una de las tantas versiones del argentino. ¡Entérate de los detalles!
¿Por qué Messi apareció en Villa Verde?
La cuenta oficial de Chivas dio a conocer una broma con la presencia de Messi en el predio Villa Verde. El crack argentino dijo presente gracias Roberto Alvarado, quien se puso una máscara de malla.
El gesto fue recibido con risas por todos los futbolistas de Chivas, quienes siguieron la broma sacándose fotos como si verdaderamente se tratara de Lionel Messi. Además, la cuenta oficial del club publicó en las redes esta acción con una leyenda
“Descanso un día en el trabajo- Hoy vino Messi”.
Chivas en sus redes sociales.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
¿Cómo recibieron la publicación?
La publicación tuvo distintas repercusiones en redes sociales. Algunos entendieron el tono de broma, mientras que otros vieron innecesaria esta acción. Estos últimos argumentaron que los jugadores deben estar enfocados en el campeonato y no andarse con estas cuestiones.
¿Cómo le fue a Chivas vs Pachuca?
Luego de esta divertida acción en el entrenamiento, Chivas debió enfrentarse a Pachuca por la Jornada 8 del Clausura 2025. El equipo de Oscar García derrotó 2-1 a los Tuzos con goles de Alan Pulido a los 18 y Luis Romo a los 37 minutos. Chivas pudo dar vuelta el resultado. Pachuca había abierto el marcador a los 7 minutos con gol de Arturo Alfonso González.
Con este resultado, el Rebaño Sagrado se posiciona décimo en el campeonato con 11 unidades. Mientras tanto, Pachuca sigue con 13 puntos luego de la reciente caída, y marcha séptimo. Chivas jugará este miércoles 26 de febrero frente a Atlético San Luis, como visitante. Por su parte, Pachuca recibirá en su estadio a Puebla el mismo día.