Después de la gran actuación que tuvo contra el Bayern Munich, Lionel Messi explicó la razón por la que festejó con tanta alegría los dos goles que anotó.
“Mi alegría fue por lo que significaba el gol y el partido. Marcamos un tanto importante para la eliminatoria y por suerte llegaron los otros después. Sacamos un resultado muy bueno pero tenemos que ir a definir allí y no confiarnos”, indicó.
La Pulga también explicó, en entrevista a la UEFA, su segundo gol, en el cual recortó a Boateng y definió por arriba de Neuer.
“Fue un segundo, salió así. Imaginé que (Jerome Boateng) iba a esperar que saliera a mi pierna más hábil y recorté”, indicó.
Finalmente Lionel Messi se mostró optimista por el resultado que obtuvieron en el juego de ida, ya que en Alemania el partido será complicado.
“Sacamos un buen resultado para ir a jugar a Alemania, un campo muy complicado porque el Bayern se hace muy fuerte ahí. Sacamos un resultado muy bueno pero tenemos que ir a definir allí y no confiarnos”, concluyó.
Notas relacionadas:
Para Messi no fue una revancha personal con Neuer