whatsapp.png
Portugal

Memo Ochoa comete garrafal error que evita triunfo del AVS y los pone en zona de descenso | VIDEO

Memo Ochoa de nuevo está siendo vapuleado, pues con gorra y todo cometió un error que le está saliendo muy caro al AVS.

megan negrete
Memo-Ochoa-comete-error-que-pone-en-zona-de-descenso-al-AVS-Getty-Images.jpg
© Getty ImagesMemo Ochoa comete error que pone en zona de descenso al AVS

Una vez más el arquero mexicano, Memo Ochoa está en el ojo del huracán, pues cometió un error que pone en vilo la permanencia del AVS Vila das Aves en zona de descenso. Y fue tras una pifia que cometió el tricolor, en el duelo ante el Rio Ave, en donde estuvieron cerca de llevarse la victoria.

PUBLICIDAD

Memo Ochoa comete garrafal error y pone en peligro al AVS rumbo al descenso

Con información de los amigos de Fox Sports, el portero mexicano Guillermo Ochoa, fue titular con el AVS Vila das Aves en su visita al Río Ave en lo que fue la Jornada 22 de la Primeira Liga de Portugal. Y aunque iniciaron ganando el enfrentamiento gracias a John Mercado, la felicidad no les duraría tanto como esperaban. 

Ya que, aunque abrió el marcador al minuto 32, y daba esperanza al equipo del mexicano. Memo Ochoa cometió un error que los metió en serios aprietos. Pues para la segunda mitad del partido, todos los planes se derrumbaron por un grosero error del tricolor.

PUBLICIDAD

Quien no consiguió controlar el balón, el cual llegó a sus manos tras una jugada de tiro libre. Lo que derivó en que arruinara la ventaja de su equipo y les dio el empate a sus rivales. Esto después de que se cobrara un tiro libre cobrado por parte del alemán Ole Pohlmann.

PUBLICIDAD
image-42.png

Quien desde el costado izquierdo le pegó a puerta, a la colocación de Paco Memo. Pero canterano de las Águilas del América decidió cerrar los ojos. Sin importar que tenía una gorra que lo protegía del sol, por lo que la pelota le rebotó para que Demir Ege Tıknaz pusiera la igualada en el marcador.

PUBLICIDAD

Con lo que el equipo del AVS se quedó con un solo punto. Por ello, ahora ocupa el lugar 16 con apenas 19 puntos en 22 partidos disputados, uno menos que el Estrela Amadora. Equipo que por ahora evitaría el descenso. El Río Ave es noveno con 22 puntos. 

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba
x 1.92 $1920
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.15 $3150
Godoy Cruz
Godoy Cruz
x 4.55 $4550
PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

19:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3700

Independiente
Independiente



$2220

19:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$1920

Godoy Cruz
Godoy Cruz



$4550

21:30
Huracán
Huracán



$2800

Boca Juniors
Boca Juniors



$2850

23:30
River Plate
River Plate



$1580

San Lorenzo
San Lorenzo



$6600

Brasileirao

19:00
São Paulo
São Paulo



$2300

Fluminense
Fluminense



$3450

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1440

Ceará
Ceará



$8200

21:30
Bahia
Bahia



$1330

Juventude
Juventude



$9750

21:30
Internacional
Internacional



$1630

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5900

23:30
Flamengo
Flamengo



$1460

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$7600