Paul Pogba, jugador de Juventus, podría jugar contra el Real Madrid, no el partido de ida en el Juventus Stadium, pero sí en el partido en el Santiago Bernabéu.
El francés fue sometido a pruebas y el técnico Massimiliano Allegri declaró a Sky Sports que el joven centrocampista estaría listo para el 13 de mayo, fecha en que se disputará el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League.
Pogba salió lesionado el 18 de marzo en partido de Champions League frente al Borussia Dortmund y se esperaba que regresara hasta el mes de junio, sin embargo, en últimos días, el francés ha evolucionado favorablemente y estaría listo para entrenar con el resto del grupo este miércoles, de acuerdo al club.
''La resonancia magnética a la que fue sometido Paul Pogba muestra un gran desarrollo positivo de su lesión muscular. El jugador seguirá realizando trabajo específico hasta el miércoles, cuando es posible que se reincorpore al grupo'', publicó el club de Turín en su página web.
Por su parte, Allegri declaró que la clave para llegar a la final de la Champions en Berlín es hacer dos partidos perfectos, ya que enfrentarán a un gran equipo y a un gran estratega.
Allegri considera que conseguir el triplete será complicado, pero que irán paso a paso para lograrlo. Juventus tiene ventaja en la Serie A de 14 puntos sobre su más cercano perseguidor que es Lazio, a falta de 5 jornadas.