Efraín Juárez ya le dio el sí a Cruz Azul para ocupar el puesto del proyecto que Martín Anselmi dejó tirado para irse a Europa, por lo que en este artículo te detallamos la postura de Luis Amaranto Perea, quien no se guardó nada sobre la posibilidad de que el mexicano lleve las riendas de La Máquina.
¿Qué se sabe sobre la llegada de Efraín Juárez a Cruz Azul?
De acuerdo con lo revelado por Adrián Esparza Oteo de TUDN, Efraín Juárez ya le dio el sí a Cruz Azul para dirigir al equipo, pero que en estos momentos, la decisión está del lado de la directiva Cementera.
Y es que según su reporte, en La Noria han estado hablando con él desde hace dos días, y el mexicano ya les dijo que sí está interesado en tomar las riendas de La Máquina, pero que no es el único candidato al puesto.
Ante esto, las palabras que dijo Amaranto Perea, ex jugador de La Máquina y uno de los elementos más queridos en la historia del plantel, podrían ayudar a la directiva Cementera a decantarse por Juárez.
Amaranto Perea ve con buenos ojos a Juárez en La Noria
Con el furor que esta información ha causado este día, fue todo un suceso cuando Luis Amaranto Perea, ex jugador muy querido en Cruz Azul, habló en favor de Efraín Juárez, de quien se deshizo en halagos.
“Creo que la verdad, Efraín llegó con muchas dudas y demostró tener mucha capacidad en un equipo grande de Colombia que venía con muchas dificultades, pero él en poco tiempo fue capaz de ganar dos campeonatos. Después opinar del otro tema sin tener detalles es complejo, pero para nosotros en Colombia al final fue bastante”.
Luis Amaranto Perea, para Esto.
De esta forma, la directiva Cementera acaba de tener una señal más de aprobación en favor de Juárez, para ser el elegido y cargar con la dura labor de reemplazar a Martín Anselmi en el club.
¿Quién es Luis Amaranto Perea?
Para quienes no lo conozcan, Amaranto Perea es todo un referente en La Máquina ya que llegó al club con muy pocos reflectores en el 2013, procedente del Atlético de Madrid a sus 30 años.
Y aunque la afición no esperaba mucho de él, el jugador se convirtió rápidamente en un referente del equipo, en el que anotó los únicos 5 goles de su carrera; además estuvo muy cerca de acabar con la sequía de títulos del club, pero le tocó perder ante América en la gran final del 2013.
Por ello, las palabras del ex jugador pesan, y no sería raro que luego del oscuro episodio vivido con la salida de Anselmi, la directiva Cementera quiera un poco más de certeza, con Efraín Juárez al mando del equipo.